Que lastima no poder subir. Espero que lo paseis bien y pueda ver el documento grafico. Un saludo chicos
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
Nosotros llegaremos, sobre las 10 u 11, pero no os preocupeis que os llamamos y a ver donde estais y alli nos vamos, jiji.
Un saludo.
¿Apollo tio?
¿Qué es de tu vida?, que estás más perdio que Willy Fog.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas! Puede que el día 2 (sábdo) bajemos algunos foreros desde gipuzkoa, no prometo nada, ya que estoy a la espera de que el mecánico de BAD le acabe el coche el viernes, pero si no igual bajamos los 3 (él, su mujer y yo) en mi astra...
La dirección del albergue, se la meto al GPS y no habrá problemas no??aunke igual a la hora que lleguemos (no se exaktamente a cuanto tiempo está san sebastián de león) no estareis alli...Yo me he apuntado el teléfono de Fundealikates en mi movil, y ya os daremos un toke. De todas formas, mañana, en cuanto hable con BAD confirmaremos o no nuestra asistencia...SALUDOS ;-)
P.D: Por curiosidad, cuanta gente va a ir a la KDD?? parece algo "grande" no?? es que tengo muchísimas ganas de conocer a foreros de toda españa...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pufffffff, al final BAD y su mujer no bajan que van a llevar al niño a cabarceno, gorka_18 está de vacatas en logroño, imation (cueto) trabaja el sábado...KE GRAN P.UTADA!!!!!!
pero estoy pensando en bajarme solo, salgo el viernes a las 7 de currar, una duxita, preparo la moxila, y a las 8 salgo. Pa las 12 o así estaré por tierras leonesas, dormir, y el sábado lo paso con vosotros, y luego ya según vaya el día, igual vuelvo de noxe o me vuelvo el domingo a la mañana, todo se verá...no se no se, esta misma tarde (si mis padres no ponen ninguna pega) os confirmo mi asistencia...SALUDOS
P.D: Jeje faltan todavía 30 horas pero ya estoy nervioso, tengo ganas de conoceros a todos...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno, lo primero presentarme, que me dijeron el otro dia en el slalom de trobajo de esta quedada y como me informe y tal por aqui por el foro pues ya decidí registrarme.
Lo segundo, quería confirmaros dos astras gsi mas, uno naranja y otro blanco de amigos mios. E igual se puede contar con la presencia de dos kadett gsi que corren en rallyes, de esos no os puedo decir nada fijo pero se lo comenté ayer a los pilotos aver que opinaban.
Leí el post por encima y nosotros pretendíamos acercarnos el sábado por la mañana y tal, a que hora sería porque no vi nada concreto?
gracias y un saludo desde león