Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Avances del nuevo Kadett tandero, Casper Swap y demás...

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Avances del nuevo Kadett tandero, Casper Swap y demás...

En una hostia te comerás el volante y la barra te dará una colleja, A quien se le ocurre agarrar los cinturones de seguridad a dos tornillos de métrica 8 ( los de los amortiguadores), y encima trabajando a flexión en vez de a tracción!!!

Agarra esos arneses a los anclajes de los cinturones de los asientos traseros, o suelda la barra al chasis. Si no, tendrás serios problemas si te pegas una galleta. Esos arneses asi no valen para nada.

Pocket_GSi Guest

hasta ahi llego ya lo se que en la barra no hace nada pero a algún lado lo tendré que poner de momento.

Modelo
    C'mon Sport Edition

Desconocia este post, que pasote de proyecto, lo mejor las caidas que le llevas atras que se metia en curva y parecia un TREN SOBRE RAILES lo flipo neng!!

Saludos.

PD: todabia me acuerdo de la cara del espontaneo del clio...xDD.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    hasta ahi llego ya lo se que en la barra no hace nada pero a algún lado lo tendré que poner de momento.
    Ok, si lo vas a cambiar de sitio no problem

Buscate unos cinturones traseros, y corta el cionturon para aprovechar la chapa que lo pilla al chasis con el tornillo gordo. Ahi agarra el arnés. Es lo más seguro que se puede hacer, y con el pellejo no se juega jejeje

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Vas a meter este también en la báscula Toni?

Vá a destrozar ese kadett en el Jarama, ya sabes, a por el del 205 rallye.
    cuando lo acaba ya le pesaré donde la otra vez pese el rojo. el del 205 jaca juega en otra liga no se yo si podré hacer algo con ese hombre.

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Qué bien, adelante con el proyecto Cásper. Súbenos algún video cuando puedas, jeje
    estan las cosas muy mal para andar subiendo videos xD

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    amarrado vas a ir un rato eh?? vaya caña de arneses
    a mi me encantan, estaba ya pensando en ponerlos rojos porque los negros omp que llevaba eran del mismo color del asiento y suerte que he encontrado estos que me encantan. en las fotos son de 4 puntos pero porque le he quitado 2 puntos de momento que ya se los pondré mas adelante, en realidad son de 6 puntos.

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    La verdad es que los paragolpes en rojo llaman un tanto la atención, pero siendo los dos iguales igual desentona menos que si uno va en blanco y otro en rojo...

Lo demás... pues sobre el corazón de casper... ya sabemos que proviene de Punisher... sobran las palabras, y el resto pues cositas que se le van haciendo... sujeto vas a ir, con esos arneses...

Respecto al bastidor y su refuerzo, ¿algo más que las barras de copelas o la de trapecios???

Venga Tony a disfrutar de ese kadett

S2
    la de trapecios se la pondré para probar que ahora no la llevo, pero mas refuerzo no pienso meter, solo unas barritas antivuelco y para de contar.

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Desconocia este post, que pasote de proyecto, lo mejor las caidas que le llevas atras que se metia en curva y parecia un TREN SOBRE RAILES lo flipo neng!!

Saludos.

PD: todabia me acuerdo de la cara del espontaneo del clio...xDD.
    llamemosle espontaneo si

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Ok, si lo vas a cambiar de sitio no problem

Buscate unos cinturones traseros, y corta el cionturon para aprovechar la chapa que lo pilla al chasis con el tornillo gordo. Ahi agarra el arnés. Es lo más seguro que se puede hacer, y con el pellejo no se juega jejeje
    ajam, no tengo prisa ya miraré.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112