Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

a ver colegas el que pilla un kadett o vectra en condiciones y tiene dos dedos de frente no lo cambia en toda caso compra otro vehiculo para trabajar o desplazarse al curro yo tenia un gsi 134kw y se lo preste un dia a un colega me destrozo el motor tube que entregarlo en plan prever a cambio le compre a mi mujer un corsa 17cdti sport (que era un tiro, hasta que dejo de serlo)se lo cambien por un altea 2.0 tdi que tambien es un tiro pero gasta mas que el kadett y despues de 4 años sin mi kadett hace tres meses me surgio un kadett y no dude ni un segundo ahora tengo que dar de comer a tres bestias (partner,altea y kadett ) si no pudiera mantenerlas el altea el primero que le pondria ¨se vende¨ el que tiene opel en las venas no lo cambia y menos por el golf xd

Modelo
    C'mon Sport Edition

Jaca estoy contigo totalmente!

Pero te olvidastes de algo, que no es lo mismo darse una ostia con un opel de hace 20 años que con uno actual que tiene un 500% mas de seguridad, vamos yo por encima de todo aprecio mi vida, prefiero 6 airbag, reposacabezas activos, pedales retractiles, doblesistema pretensor pirotecnico en los cinturones... prefiero todo eso antes que fundirme a la peña por la carretera y que para mas emocion me puedan retirar el carnet.

Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

a ver dije que desde el 94 hasta los de ahora (es decir, los de ahora si empiezan a ser buenos coches, vectra GTS, astra GTC...) pero los vectra B, omega B, astra G, salieron malos muxos (y tengo muchísimos ejemplos en familiares, amigos y conocidos...además de ser mecánico y trabajar en un taller, que se ven muxas cosas ;-)) tú prefieres la seguridad y comfort a la deportividad, perfecto, pero a día de hoy, por el precio de un opel cualquiera, tienes un VW o seat o algún que otro japo, que les dan 20 vueltas a los opel de hoy y dan muchísimos menos problemas, pero antaño, los kadett y los astra y ascona y corsa y calibra...eran la creme de la creme, competidores directos de VW y salian ganando...
    Tu vectra con 180mil solo un cauda y en garantía y tu corsa nosecuantas cajas y problemas, pues yo te digo que tengo un cliente en el taller con un kadett 16V del 88 y un vectra B 2.0 dti, y me dijo que llevaba mas pasta en reparaciones en el vectra cómo para comprarse otro kadett y venderlo o llevarlo a la xatarra...puedes tener suerte con un coche o no tenerla, pero en general, "generalizando" los opel antiguos son muxo mas duros que los posteriores al 94 (hasta los de ahora, exceptuando los de ahora...que parece que están dando buenos resultados, cuando se les acabe la garantía y empiecen a traerlos al taller ya te diré) SALUDOS

P.D: Sin malos royos eh! aki todos tenemos distintas opiniones, y cuando dije "basura" no era por ofender, pero, sinceramente, opel ha pasado unos años muy malos, con poca calidad de materiales, acabados, oferta de motores...etc...ahora parece que espabilan pero desde los GSI hasta los de ahora, para mi, sinceramente, una cagada de coxes...sin ánimo de ofender a nadie que tenga uno
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Calibras y Astras GSI hay hasta el 97
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    a ver dije que desde el 94 hasta los de ahora (es decir, los de ahora si empiezan a ser buenos coches, vectra GTS, astra GTC...) pero los vectra B, omega B, astra G, salieron malos muxos (y tengo muchísimos ejemplos en familiares, amigos y conocidos...además de ser mecánico y trabajar en un taller, que se ven muxas cosas ;-)) tú prefieres la seguridad y comfort a la deportividad, perfecto, pero a día de hoy, por el precio de un opel cualquiera, tienes un VW o seat o algún que otro japo, que les dan 20 vueltas a los opel de hoy y dan muchísimos menos problemas, pero antaño, los kadett y los astra y ascona y corsa y calibra...eran la creme de la creme, competidores directos de VW y salian ganando...
    Tu vectra con 180mil solo un cauda y en garantía y tu corsa nosecuantas cajas y problemas, pues yo te digo que tengo un cliente en el taller con un kadett 16V del 88 y un vectra B 2.0 dti, y me dijo que llevaba mas pasta en reparaciones en el vectra cómo para comprarse otro kadett y venderlo o llevarlo a la xatarra...puedes tener suerte con un coche o no tenerla, pero en general, "generalizando" los opel antiguos son muxo mas duros que los posteriores al 94 (hasta los de ahora, exceptuando los de ahora...que parece que están dando buenos resultados, cuando se les acabe la garantía y empiecen a traerlos al taller ya te diré) SALUDOS

P.D: Sin malos royos eh! aki todos tenemos distintas opiniones, y cuando dije "basura" no era por ofender, pero, sinceramente, opel ha pasado unos años muy malos, con poca calidad de materiales, acabados, oferta de motores...etc...ahora parece que espabilan pero desde los GSI hasta los de ahora, para mi, sinceramente, una cagada de coxes...sin ánimo de ofender a nadie que tenga uno

Del tema de la fiabilidad habría mucho que hablar, evidentemente el Renault 12 de mi padre se averiaba mucho menos que el Opel Astra, por qué? Por qué no tenía nada que romperse.
    Si de fiabilidad hablamos el Opel Kadett dió bastante menos problemas que el Astra en cualquiera de sus modelos, a partir de ahí Opel empezó a cagarla? pregunto.

En cuanto a la calidad de materiales, insonorización, oferta de motores no creo que esté por encima un Astra F respecto a un Astra G si los comparamos.

En lo único que perdería el Astra G sería en la versión "top deportiva" y en un solo motor específico, el 2.0 16v.En el resto tu crees que es mejor el Astra F? Tiene mejor estabilidad? Tiene mejores frenos? Tiene mejor acabado? Tiene mayor equipamiento? Tiene mas seguridad? Tiene mas y variadas motorizaciones? Tiene mejor calidad de materiales?

Evidentemente la carga electrónica que tiene un coche actual no la tiene uno del año 90, conozco el Vectra B muy bien, que se rompe? Que coche no se rompe? He tenido dos Vectra B DTI y una Zafira DTI (de las que se bebían el aceite), averías, bomba del agua en el Vectra y caudalímetro en la Zafira (ambos se entregaron a la Opel rondando los 200.000 km), ahora cambiados por Vectra GTS cdti 150 c.v. y Zafira B cdti 120 c.v. y curiosamente han dado mas problemas (electrónicos) que sus antecesores. Pasate por el club Vectra B y allí te dirán si están contentos o no con los ECOTEC y los DTI, ojo y no son cuatro gatos hay mas de 2000 socios y con esto también te digo que los anteriores motores a los ECOTEC cualquiera que sea eran una roca, irrompibles, una auténtica maravilla, si soy entusiaste de Opel fué a partir de aquella época, pero fíjate mi mala suerte en un Corsa 1.3 como te dije dos motores y dos cajas, pero no por eso son una basura, de hecho soy masoca y lo arreglaré las veces que haga falta.

Si por causas ajenas a mi voluntad tuviera que vender uno, sería por problemas económicos, entonces vendería el que mas pasta me dieran y sería el mas nuevo, pero no por motivos de cariño, sino por necesidad.

Yo admiro y respeto todos los Opel, y los coches en general, reconozco a cada uno lo suyo. Si me dieran a elegir entre un Kadett GSI 16v y un ZX 16v me quedo con el Kadett pero sé perfectamente que el bastidor del ZX es muy muy superior, para mí el mundo no acaba en los GSI, como dijo otro forero soy amante de los Opel, pero mas de los coches en general.

En ningún momento quiero crear malos rollos ni historias, creo que es bonito argumentar y dar cada uno nuestra opinión como lo estamos haciendo, igual termino diciendo que el Astra GSI 16v es el mejor deportivo que se ha fabricado y tú Apocalypse_888 que los Vectra B son de lo mejorcito que hay .

Un abrazo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Santana

+1 Jaca. No se pueden comparar coches de distintas épocas basándonos sólo en la dureza de un motor. A lo mejor un LET ahora mismo fallaba más que una escopeta de feria por toda la electrónica..quién sabe.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues los Astra G y Vectra B que yo sepa han dado bastantes pocos problemas.

Mi Astra G no ha pisado el taller en cinco años más que para el mantenimiento habitual.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Pero los de a partir del 94 serán una mierda hombre, jaja.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett GSI

Os estais raspando, je je je.

A ver, el que tiene un GSI de principios de los 90 es porque le gusta.

No se puede comparar el confort de un coche de hace 20 años con uno de ahora, por muy barato que sea el de ahora le da mil vueltas.

Lo que quiero decir, es que a mi me llegó la hora de dejar mi GSI como cohe "capricho" y comprarme otro como coche oficial, Y NO ME COMPRE UN OPEL, tengo una mente abierta a otras cosas, y me compre un coche como dice JACA, con su clima, sus 19 millones de airbags, sus comodidades 100, PERO 200cv Y GASOLINA, que para eso lleva uno un GSI tatuado en el corazón, y de los que estuve mirando, ninguno era opel.

PERO PARA GUSTOS, LOS COCHES!!!! JE JE JE

Y LA RESPUESTA AL POST ES: NO!!!!!, NO CAMBIO MI GSI POR UN GOLF

Ahora, ofrecema algo mejor que el otro que tengo, y te lo cambio!!!!!

RECORDAD!!!!!! ESTO NO ES EL CLUB OPEL!!!! ES EL CLUB GSI, ES OTRO ROLLO!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Os estais raspando, je je je.

RECORDAD!!!!!! ESTO NO ES EL CLUB OPEL!!!! ES EL CLUB GSI, ES OTRO ROLLO!!!

Me quedo con las palabras de Txema_GSI, cuanta razon tienes tio.

Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo