Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Hombre me parece un poco desproporcionado decir que un Astra anterior al 94 es la creme de la creme y un Vectra GTS, un Astra GTC, una Zafira, es decir los Opel modernos son una basura. Sinceramente dame un GTC o un GTS con un motor "basura" turbo de gasolina (ojo, el diesel tampoco me desagrada) y lo cambio por un Astra "pata negra" y me la trae al pairo que me adelante un coche de 20 años, que haga el 0-100 en menos tiempo que yo y que me dé caña en un puerto de montaña, tendré asumido que llevo un Opel basura y no intentaré siquiera alcanzarlo, iré preocupado en no escuchar nada dentro del coche, que el clima esté a la temperatura correcta y que después de 600 km de viaje me baje del coche como si llevara apenas un rato conduciendo.

Si en mi garage tuviera un Mercedes SLR, un Ferrari Modena, un BMW X5 y un Maybach podría decir que los Opel actuales son una basura, pero los actuales, los antiguos y todos en general.
    con muxo respeto a kien tenga un gtc,la verdad k pa ellos,xk diesel,son todo problemas....y a mi particualr mente no m gusta,la verdad k antes de comprarme un gtc,mirarba otra cosa,lo k fuera,ademas,un gtc normal,estan caros de +++++++,estos con k a partir del 94 los opel perdieron muxo.es mas perdieron en todo.
    es una opinion y ai k respetar kada opinion.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    con muxo respeto a kien tenga un gtc,la verdad k pa ellos,xk diesel,son todo problemas....y a mi particualr mente no m gusta,la verdad k antes de comprarme un gtc,mirarba otra cosa,lo k fuera,ademas,un gtc normal,estan caros de +++++++,estos con k a partir del 94 los opel perdieron muxo.es mas perdieron en todo.
    es una opinion y ai k respetar kada opinion.
    Como opinion es todo respetable, siempre que se diga en unos terminos adecuados, tu me dices que no te gustan por tal y cual motivo y yo no digo nada, para gustos los colores y lo que me gusta a mi no te tiene porque gustar a ti y viceversa. Pero eso es una cosa y otra cosa es decir que son una "basura", tienes que tener en cuenta que no todos tenemos un Opel anterior al 94 (mala suerte la mia) y el que tengo anterior al 94 no es un GSI, por lo tanto veo perfecto que cada uno exprese su opinion pero siempre respetando por lo menos un poquito.

Con respecto a la fiabilidad de los diesel hay mucho que decir y seria otro tema, pero tambien te digo que en un Corsa del año 87 ya llevo dos cajas de cambio y dos motores y mi DTI con 180.000 km, un caudalimetro estando en garantia.

Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

a ver dije que desde el 94 hasta los de ahora (es decir, los de ahora si empiezan a ser buenos coches, vectra GTS, astra GTC...) pero los vectra B, omega B, astra G, salieron malos muxos (y tengo muchísimos ejemplos en familiares, amigos y conocidos...además de ser mecánico y trabajar en un taller, que se ven muxas cosas ;-)) tú prefieres la seguridad y comfort a la deportividad, perfecto, pero a día de hoy, por el precio de un opel cualquiera, tienes un VW o seat o algún que otro japo, que les dan 20 vueltas a los opel de hoy y dan muchísimos menos problemas, pero antaño, los kadett y los astra y ascona y corsa y calibra...eran la creme de la creme, competidores directos de VW y salian ganando...
    Tu vectra con 180mil solo un cauda y en garantía y tu corsa nosecuantas cajas y problemas, pues yo te digo que tengo un cliente en el taller con un kadett 16V del 88 y un vectra B 2.0 dti, y me dijo que llevaba mas pasta en reparaciones en el vectra cómo para comprarse otro kadett y venderlo o llevarlo a la xatarra...puedes tener suerte con un coche o no tenerla, pero en general, "generalizando" los opel antiguos son muxo mas duros que los posteriores al 94 (hasta los de ahora, exceptuando los de ahora...que parece que están dando buenos resultados, cuando se les acabe la garantía y empiecen a traerlos al taller ya te diré) SALUDOS

P.D: Sin malos royos eh! aki todos tenemos distintas opiniones, y cuando dije "basura" no era por ofender, pero, sinceramente, opel ha pasado unos años muy malos, con poca calidad de materiales, acabados, oferta de motores...etc...ahora parece que espabilan pero desde los GSI hasta los de ahora, para mi, sinceramente, una cagada de coxes...sin ánimo de ofender a nadie que tenga uno
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues los Astra G y Vectra B que yo sepa han dado bastantes pocos problemas.

Mi Astra G no ha pisado el taller en cinco años más que para el mantenimiento habitual.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Calibras y Astras GSI hay hasta el 97
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Kadett y Vectra

Pero los de a partir del 94 serán una mierda hombre, jaja.

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Os estais raspando, je je je.

A ver, el que tiene un GSI de principios de los 90 es porque le gusta.

No se puede comparar el confort de un coche de hace 20 años con uno de ahora, por muy barato que sea el de ahora le da mil vueltas.

Lo que quiero decir, es que a mi me llegó la hora de dejar mi GSI como cohe "capricho" y comprarme otro como coche oficial, Y NO ME COMPRE UN OPEL, tengo una mente abierta a otras cosas, y me compre un coche como dice JACA, con su clima, sus 19 millones de airbags, sus comodidades 100, PERO 200cv Y GASOLINA, que para eso lleva uno un GSI tatuado en el corazón, y de los que estuve mirando, ninguno era opel.

PERO PARA GUSTOS, LOS COCHES!!!! JE JE JE

Y LA RESPUESTA AL POST ES: NO!!!!!, NO CAMBIO MI GSI POR UN GOLF

Ahora, ofrecema algo mejor que el otro que tengo, y te lo cambio!!!!!

RECORDAD!!!!!! ESTO NO ES EL CLUB OPEL!!!! ES EL CLUB GSI, ES OTRO ROLLO!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Astra Gsi

tb la pregunta podria ser,eres adicto a los gsi?
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

si hay calibras hasta el 97 cierto, pero eso de GSI...los corsa B, vale, OK, pero los astra...ejem...además empiezo a notar muxo sarcasmo y caxondeo por aki, jeje, y vale que expongamos nuestras opiniones, las respetemos y tal, pero a reirse de la gente al circo ;-) sin malos royos...todos preferis vuestros coches nuevos y tal...pero, xq teneis un GSI en el garage? xq no sois capaces de venderlo verdad? os gusta y no os desariais de el ni locos...

Por cierto, he hecho facturas de 4000€ en astras G dti, de cambio de bomba de gasoil y demás, mil problemas con las EGRs que se ensucian, motores de gasolina que consumian un litro de aceite a los 1000kms, etc...y por no hablar de las primeras zafira, que consumian tambien aceite a raudales y han dado problemas...y ke les habeis cambiado a vuestros GSI? la junta del carter y tapa balancines, silenciosos picados, rótulas quizás...caudas y válvulas de ralentí?? nada en comparación, creo yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett y Vectra

Yo me quedo con lo mejor de los dos mundos: el Vectra old eschool y el Astra G al que el único tiempo que tengo que dedicarle es pasarle el aspirador y limpiarlo, en seis años que está en casa.

Cuando me apetece me voy con uno y sino con el otro.

Un saludo

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo