Yo en principio si se cambia de fechas segun como este la cosa podeis contar conmigo supongo que si, claro, pero es cuestion de concretar fechas.
Un saludo.
Yo en principio si se cambia de fechas segun como este la cosa podeis contar conmigo supongo que si, claro, pero es cuestion de concretar fechas.
Un saludo.
Yo creo que no voy a poder asistir. He ido hoy al instituo y me han dicho que la presentacion es obligatorio-presencial para darle de alta y aún no se sabe a qué días será puesta pero será a mediados de septiembre...
Con el sindrome de diópeles!
A mi la fecha me da igual!! mi trabajo me deja mucho tiempo libre jajaja
saludos!
Por mi ke se cambien las fechas para ke asista mas gente, el siguiente seria 19/20/21 ke tambien estaria bien muy al limite para la climatologia del entorno.
Si fuese el fin de semana primero de septiembre entonces yo no podria por trabajo cubro vacaciones y no puedo cambiar el turno es inamovible.
Bueno vamos ke se mueva esto leñeeeeeee
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Entonces que decís...lo pasamos al fin de semana siguiente?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
como mejor os venga a los catalanes os venia mejor el fin de semana que esta puesto por el puente que teneis, lo mejor Alex es que sin mas hagas una encuesta y votemos todos para no alargar mas el tema
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Actualicemos este post xD
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Al final que finde es? que igual me apunto de acompañante.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO