Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

ya, pero en ningun taller al menos en madrid, aceptan que les lleves tu las piezas.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

mackkkkk!!! error!, a mi en el taller que lo he dejado me ha dejado trabajar con piezas de desguace...... y en el de mi barrio tb..... aunque lo mismo si hubiera comprado las piezas nuevas el taller ya lo tendria xDDDDD

Hoy volvi a llamar al taller y me dijeron que en 1 semana estara listo..... q ganas!!!

un salu2 escarpa!!! haber si cuando tenga el vectra hacems una kdd en la torre

Modelo
    Astra F

yo en mis golpes las he llevado yo todas o casi todas... es un trabajo que se ahorra el chapista...

Les has perguntado a los talleres eso? no te pueden obligar a que ellos pongan las piezas... ya que en teoría ellos cobran por el servicio que hacen, no por la venta de piezas (no os riais, digo en teoría xDDD)

y bueno, en cuanto a la direccion que, un simple desalineamiento o que tiene?

Modelo
    vECTRA

es que no se como explicarte billy porque el tio aun no lo ha mirado en profundidad.

Simplemente miras el coche de frente, y con el volante completamente recto, la rueda delantera del lado del copi, esta TOTALMENTE alineada con el coche pero la del lado de la ostia (conductor) apunta un poco hacia afuera.

Con eso me entiendes?? puedes decirme un diagnóstico??

Le diré que si puedo llevarle yo las piezas del desguace a ver que me dice...

saludos!

Modelo
    Vectra A

a mi ver lo que le pasa a tu coche es una de dos, o que el alineado se a ido a tomar pol culo o que el trapecio de ese lado se doblo en el impacto y por eso no apoya como deve ser, pero vamos, q eso no es culpa de la direccion en ningun caso, yo ya extraje las manguetas de un vectra, y lo que afecta a la direccion es poco probable que este dañado en semejante accidente.
    ya nos cuentas
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

pues no se tios...

la verdad es que estoy algo cansado de hacer elucubraciones que no llevan a ningun lado, a ver si el miercoles me da un preupuesto serio y punto pero me jode que todo dios quiera sacar tajada.

Primero los de linea directa diciendome que lo lleve a ese taller de mierda ((por cierto, talleres CAR en torrejon, nunca dejes tu coche allí :S )) luego los propios del taller diciendome que no me lo lleve y lo reparé alli. Ahora mi mecánico que "no sabe" si encontrará la aleta de desguace, encima he visto que el paragolpes trasero tiene una raja nueva que no recuerdo habersela hecho yo, no se si le habrán dao en el taller o que... en fin; me esperaré a ver que me dicen en el taller pero va a ser como empear de cero proque el coche está hecho una mierda, y además tiene cantidad de mierda también por dentro de 30.000 mecanicos que se han debido de sentar sin proteccion etc etc...

Veremos a ver que pasa porque va a ser como restaurar el coche otra vez :S

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    pues no se tios...

la verdad es que estoy algo cansado de hacer elucubraciones que no llevan a ningun lado, a ver si el miercoles me da un preupuesto serio y punto pero me jode que todo dios quiera sacar tajada.

Primero los de linea directa diciendome que lo lleve a ese taller de mierda ((por cierto, talleres CAR en torrejon, nunca dejes tu coche allí :S )) luego los propios del taller diciendome que no me lo lleve y lo reparé alli. Ahora mi mecánico que "no sabe" si encontrará la aleta de desguace, encima he visto que el paragolpes trasero tiene una raja nueva que no recuerdo habersela hecho yo, no se si le habrán dao en el taller o que... en fin; me esperaré a ver que me dicen en el taller pero va a ser como empear de cero proque el coche está hecho una mierda, y además tiene cantidad de mierda también por dentro de 30.000 mecanicos que se han debido de sentar sin proteccion etc etc...

Veremos a ver que pasa porque va a ser como restaurar el coche otra vez :S
    maxo yo lo que creo es que nos ven cara de ++++++++++...... por que a mi igual,.....

en fin con 2 +++++++ y al lio

Modelo
    Kadett GSI

pos hala, que achante la chavala y te arreglen el vectrita que parece que no ha sido mu grave..... Yo el viernes 29 tambien sufri un acidente pero en moto por culpa de gente que frena sin intermitencias....:-x

Un Saludo

Modelo
    vectra gt

escarpa eso de que en ningun taller te aceptan piezas.....entonces quien va a pintar un coche y pone piezas de desguace que?? a ver si te crees que mi coche venia tal cual,o el de juanda,o el de otros tantos foreros,para chapa y pintura puedes llevar las piezas que quieras,ya te dije yo que sabia de un taller pero como no hiciste ni caso pues.....pero vamos,eso de que en madrid no te aceptan piezas....
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vECTRA

no digo q no lo hagan digo que es dificil, y lo del taller no es que no te hiciera caso, es que simplemente preferí llevarlo al mio porque conozco al tio y eso.. XD no te vayas a cabrear ahora XD

De todas maneras, si me sale demasiado caro en mi taller le diré que no y estaré abierto a cualquier posibilidad :S

ya hablaré contigo pa que me digas

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo