Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134

Tema: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

  1. #111
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    murianarally, he soñado hoy contigo xD
    ibamos por la carretera de andalucia a la altura de villaverde y yo iba con el XR2i de mi colega y llegabas tu con el tuyo ahi metiendo ruido y con el casco, te ponias detras y al ponerse verde el semaforo a muerte los dos... pero joder era un sueño no una pesadilla porque te daba caña xD

  2. #112
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Bueno.... mientras no sea un sueño erótico conmigo me da igual que me ganases jajajaja.
    Estaté tranquilo. Tampoco pasa nada si te gana el forito con 50 cv menos .
    Un saludo.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    joer, al principio me daba una sana envidia este post...

    pero luego ya se ha empezao a animar, a hablar gente no opelera muy amistosamente, que si pa la próxima... total, que la envidia ya ha pasado de sana a INSOPORTABLE!!! XDDDDD

    Joer, tengo que ir a un circuito pero ya!

    Por cierto Pocket, cuantas tandas hiciste, 2? Me ha parecido que llevas una Eagle F1, que tal el desgaste, en una hora de circuito se desgastaron mucho?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 08
    Modelo
    cordoba-gtt
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    murianarally, he soñado hoy contigo xD
    ibamos por la carretera de andalucia a la altura de villaverde y yo iba con el XR2i de mi colega y llegabas tu con el tuyo ahi metiendo ruido y con el casco, te ponias detras y al ponerse verde el semaforo a muerte los dos... pero joder era un sueño no una pesadilla porque te daba caña xD
    jooooooooder, si que esta chunga la peña, si
    Eso es porque vuestros coches no desahogan bien y os intoxicais de monoxido..:^_^:

  5. #115
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Murianarally. no pasaria nada, solo que pilotarias mejor que yo y yo iria a darte la mano en señal de deportividad y admiracion.



    GSI4ever. Si son las eagle F1 y son ruedas que rodando se ponen muy blanditas, a mi no me van a llegar las delanteras a los 10.000km ni de coña. Es mas las tengo para el dia 9 despues de la tanda seguramente cambiarlas.
    Ahora que pondre las mismas porque van de lujo.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    g40-tdi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Bueno opeleros,el dia 9 alli estare otra vez con el petrolero dandolo todo,me hubiese gustado tener el polillo pero las cosas cuando se tuercen se tuercen,pues eso por alli os vere,un saludo y espero rodar con vosotros en la misma tanda,que me gusto mucho la eduacion y el respeto que hubo,un saludo.

  7. #117
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por lupogt Ver mensaje
    Bueno opeleros,el dia 9 alli estare otra vez con el petrolero dandolo todo,me hubiese gustado tener el polillo pero las cosas cuando se tuercen se tuercen,pues eso por alli os vere,un saludo y espero rodar con vosotros en la misma tanda,que me gusto mucho la eduacion y el respeto que hubo,un saludo.
    ya estas apuntado con el clubcorrado ?????. sino aqui tienes la url para apuntarte:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26545

  8. #118
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    g40-tdi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Na tranquilo ya estoy apuntado y acabo de hacer mi ingreso y el de mi colega,os veo alli.

  9. #119
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por lupogt Ver mensaje
    Na tranquilo ya estoy apuntado y acabo de hacer mi ingreso y el de mi colega,os veo alli.
    vale tio, alli nos vemos machote !!!!

  10. #120
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    g40-tdi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Tambien estoy a ver si convezco a un amigo mio y de Redon(es el chico del carrefour de aluche con un subaru),que siempre esta diciendome que quiere ir.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •