No, si no me quejo... Y ya he dado las gracias mil veces!!!
Jo, cada vez me entran más ganas de tenerlo entre manos...!!!!
En cuanto lo tengo reportaje fotográfico
No, si no me quejo... Y ya he dado las gracias mil veces!!!
Jo, cada vez me entran más ganas de tenerlo entre manos...!!!!
En cuanto lo tengo reportaje fotográfico
Bienvenida!! A mi me pasa igual que a ti!! Pero yo el mio, lo recojo el domingo!!
Saludos
bienvenida por estos lugares.
cuando pilles el astra...no se si decirlo que igual suena mal,pero te vas a .........
150000km son bastantes eh,tenlo como se merece,mimadito.
Estaremos esperando las fotos
Feliz Navidad!!
Está decidido, esta semana quedo con el dueño para hacer la transferencia. Alguien que me diga por cuanto me puede salir!!??? Ya me han comentado q hay q ir a Tráfico, q t dan una tasa a pagar, y luego hay q pagar el Mod. 600 de Transmisiones Patrimoniales... Alguien sabe por cuanto saldrá todo más o menos!!???
Yo lo hice así.
Te vas a hacienda, con el DNI del comprador y vendedor, la matrícula del coche y los papeles del coche.
Ahí pagas el impuesto de transacciones patrimoniales, que se calcula sobre un % del valor venal del vehículo. No creo que pagues más de 50-70€
Con ese impuesto pagado, te vas a tráfico.
Solicitas el impreso de cambio de nombre, y te darán dos papeles, uno para caja, pagas el cambio de nombre que es una cantidad fija, que ahora no recuerdo, y con eso pagado tienes que ir a hacer el cambio de nombre, presentando igualmente dni de comprador y vendedor.
Y yata.
Ahora mismo da igual que tenga el coche pagados los impuestos de circulación atrasados o no, porque se ocupa la delegación territorial de hacienda de reclamárselos al antiguo titular.
Una vez esté a tu nombre el coche, el impuesto te llegará a tu nombre y al domicilio especificado.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ten en cuenta, que si por gestoría te cobran algo más de 100 €, si haces tu todos los tramites, te saldrá más barato.
Creo recordar que los anteriores cambios de nombre que he hecho en ningún caso han superado los 80 €.
Un saludo.
Muchas gracias, si el caso es ese, no ir a una gestoria. En autoclubmutua acabo d ver q la tasa por la transferencia son 43.40 €. Voy a seguir mirando y os cuento, podemos poner un post directamente con los trámites por si alguien lo necesita!!!
Ese coche creo que esta exento de pagar a hacienda.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Es por lo de los 10 años de antigüedad!!??
Aver, he mirado el modelo 9050, os dejo el enlace http://www.dgt.es/tramites/listado_i...Castellano.pdf