para continuar con este proyecto estoy buscando un hombre soldador, si a alguien le interesa hacerme el trabajo y ganarse unas perras:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29543
saludos
para continuar con este proyecto estoy buscando un hombre soldador, si a alguien le interesa hacerme el trabajo y ganarse unas perras:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29543
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Y una mujer que sepa soldar no te vale? XDDDD
Bueno bueno bueno, esto se pone caliente. Ayer estuvimos sacando el motor, limpiando el coche y vaciandolo todo yo y kadet1.6s la verdad que curramos bastante y gracias a ello podemos ver los resultados. Hemos quitado tanta mierda queu el coche parece nuevo, el vano motor parece que se ha repintado... una pasada.
Haber si lo soldamos pronto.
PD: ya tengo un pike reservado con un M3, lo malo que el tio solo hace pike si se apuesta dinero (claro tiene que pagarse ese bicho).
Un saludo
tranquilo josevi,jejeje busca un pique con un coche que se asemeje para ver que tal y luego te fundes al m3 jejejjejee
tengo la coleccion opelera ;-)
Eso eso unas gotas de gotele, de soldadura y otra vez para dentro....
Animo que queda lo facil.... (ya sabes que no pero bueno).
Nos vemos en breve.
Oooooooh!!! Estais en el templo de los kadett perdidos, jiji. Bueno ahi teneis sitio de sobra no??. xDDDD.
Estamos ansiosos hombre porque lo tengas todo listo para que ese corsilla ande hombre.
Un saludo.
Joe tt.. esta muy bien de xapa.. a ver si vamos montando pasito a pasito y nos fundes de una vez a todos! XD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
lo ultimo que me ha llegado las gomas de poliuretano, hay unas gomas que no las habia visto en mi vida, haber si le suenan a algun corsario y me dice de donde son, las he marcado en un recuadro verde.
KIT DELANTERO
KIT TRASERO
Me cosaron todos en ebay.co.uk unos 140 euros envio a casa incluido. Diria que solo faltan gomas de la barra de direccion.
Ya solo me falta empezar a soldar, lo que no se que pasa que se me esta resistiendo esta parte xDD es lo q tiene ser informatico ahora me arrepiento de no haber echo algun cursillo de soldadura.
Un saludo
Sino me equivoco.. los accesorios del 2º cuadro indicado.. el de más abajo.. parecen ser de la misma forma que las "esponjillas" que llevan los amortiguadores delanteros...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!