Poco curro ha llevado por lo que se ve...Ami me daria miedo amarrar otro techo de esa manera encima de un vectra turbo , sere raro...
Poco curro ha llevado por lo que se ve...Ami me daria miedo amarrar otro techo de esa manera encima de un vectra turbo , sere raro...
Me acabo de pasar por las fotos y me encanta este coche es más mi madre lo a visto de refilón y me a dicho que lo cambiara por el astra ya que trae el mismo motor.
Que envidia sana. A cuidarlo con el resto del parque móvil.
La verdad nada que aportar que no te halla dicho ya,da gusto ver a Leti en la cabeza de la carabana Bilbaína halla donde vamos jaja aunque ahora tienes la incógnita de Leti-Hirumi......cual es tu ranking de trastos?...El negro imagino que el 3º
Astaluegooooooo
menudo vectra!
Le he hechado un ojo a las fotos en clase y ahora otra vez y madre mía!
La palabra es envidia sana jeje
Un saludo y a cuidarlo![]()
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
el mejor vectra que he visto
No te digo nada y te lo digo todo
Que feo XD, tuve el enorme placer de circular detrás tuyo en Gijón, una pasada, detalles para aburrir. Ya sabes Alex que me mola mucho, espero algún día que mi vectra este a la altura, lógicamente salvo por el detalle del turbo. Un saludo
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Con hirumi llevo b buena churrería, q desastre de vida, xd. por cierto Txema hay q soldar casquillo pa wideband....
Gracias chicos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos