Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 198

Tema: LETi (Vectra A C20LET) Si, de serie, q pasa?

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Joder que chulo y menudo curro tiene encima, oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ?

Predeterminado

He tenido el placer de rodar bastantes kilometros detrás y solo puedo decir que por detrás se ve totalmente gordo. Y si ya te paras a mirar el interior y los mil y un gadgets que tiene y la asquerosa perfección con la que está hecho todo pues lo convierten en el mejor o uno de los mejores vectra A turbo que existan.
    Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ?
    No entiendo la pregunta....

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja

Un saludo
    Lo del conductor tiene mal remedio, y las luces, se le pusieron en un momento de ida de pelota, pero por no desmontar de nuevo el faro a no ser q me toque hacer algun dia hay quedaran.

Gracias a todos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Poco curro ha llevado por lo que se ve... Ami me daria miedo amarrar otro techo de esa manera encima de un vectra turbo , sere raro...

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He tenido el placer de rodar bastantes kilometros detrás y solo puedo decir que por detrás se ve totalmente gordo. Y si ya te paras a mirar el interior y los mil y un gadgets que tiene y la asquerosa perfección con la que está hecho todo pues lo convierten en el mejor o uno de los mejores vectra A turbo que existan.

Un saludo
    Y encima el dueño es un exagerado siempre va en mangas cortas!!!

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

para mi junto con el de Jose (Uzi) es el vectra mas bonito

Predeterminado

Muy buenas a todos..soi nuevo en el foro... alguno me puede decir como **** veo las fotos? no tengo ni P*** idea de como se hace y ya me ha picado la curiosidad de como sera ese Vectra... Un placer y un saludo a todos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Vectra_1990 Ver mensaje
    Muy buenas a todos..soi nuevo en el foro... alguno me puede decir como **** veo las fotos? no tengo ni P*** idea de como se hace y ya me ha picado la curiosidad de como sera ese Vectra... Un placer y un saludo a todos
    Hace relativamente poco hubo una caida del server del foro que arrastró todos los archivos adjuntos, de ahí que no los veas, ni tu, ni nadie.

Pásate por bienvenidas y presentaciones y así nos explicas un poco algo más de ese Vectra y de tí.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Vectra_1990 Ver mensaje
    En la pagina 11 tienes el enlace a mi galeria de picasa. Hay podras ver todas.

No obstante visto lo sucedido editare mi primer psot y pondre el enlace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Vale joder pues si que empiezo bien...esque no me manejo muy bien con los ordenadores pero bueno aver si voi aprendiendo xD... gracias a todos... aver si encuentro lo de las paginas xD

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo