ombre la verdad podemos hacer este mes una en sevilla y el mes ke viene otra en otro lugar de andalucia, jajaja vamos ayyyyyyyy andalucia y sus GSI
ombre la verdad podemos hacer este mes una en sevilla y el mes ke viene otra en otro lugar de andalucia, jajaja vamos ayyyyyyyy andalucia y sus GSI
por mi vale asi vamos conociendo toda andalucia,xdddd, flamaaaa, te dije que estuvieras en el taller dia y noche,yo sabia que no iba a estar, mira que me voy pa alla y le monto lo que le falte,xddd,
dieguin no lo dudes que se aran fotos, muchas fotos,xdd, una pena no poder vernos en la kdd, la proxima sin falta ,xdd, saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
joer flama tu tmpoco, ni dieguin, los confirmados no dan señales de vida... al final nos vamos a quear cuatro gatos.....
estemos cuatro o cinco nosotros los granadinos estaremos alli.
La proxima quedada de andalucia en GRANADA xdxd!!!!!!!
P.D: flama te tendras que escapar un finde semana a grana pa que veamos en directo el z291.
weno, flama ira aunque sean en bici,como yo le dije,xddd, pity al final el alberto no viene?, por cierto as leido mi mensaje privado?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno aunque no tengas el kadett vendras no ?
por cierto no estaremos solos veremos unos cuantos clios por alli jeje
tambien hay una KDD del clubclio en el mismo sitio, aunque aquello es muy grande xD
joer estas enterado de todo 3dfx, xddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
por cierto cual es tu nombre?si puedes decirlo esque me raya lllamarte por letras y nuemros,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si si tranquilos que ire y nada como visto los que vamos a ir, que somos casi todos de 250 kilometros a la redonda pues nada para dentro de poco nos montamos otra, xDDDDD, pero en granada eeeh que ya tenemos hasta el hotel y todo alli buscao Gracias a Albondi que hotelazo madreeeee.
gracias flama por lo del hotel jajaja. ombre en bici no creo que valla por lo menos puede ir en el sonicno ombre que en mi astrita ay sitio. omaaaaaaaa concentracion de cucarachas ya veran esos clios como nos las gastamos nosotros
![]()
me gusta eso de los clios... jeje. Opel vs Renault, que pasara??? XDXDXD