Cual me recomiendas?xD
y que soluciona al ruido tenemos jaja es que quiero pedirlo ya,pero si es ruidoso me exa un poco para atras.
Gracias billy!
Cual me recomiendas?xD
y que soluciona al ruido tenemos jaja es que quiero pedirlo ya,pero si es ruidoso me exa un poco para atras.
Gracias billy!
esto para los tableros digitales de los kadett como que no no++
pues el inversor que tienen los bulgaros que es el "bueno" es el que llevo yo y no hace nada de ruido, está mucho mejor hecho
yo conseguí que me lo vendieran suelto, pero no sé si es lo normal o hicieron excepcion o qué... todo sería preguntarle
kanario yo voy a probar en el lcd
billytk donde compraste tu el inversor bueno?
Entonces Billy lo pido a los bulgaros?
Cuanto tardan?
mirando la pagina de los bulgaros, los folios azules parecen mas luminosos que los blancos , el tema es que el lcd tiene que verse de dia y de noche y para que se vea de dia tiene que iluminar bastante. Los folios tienen mas intensidad que los leds?
para el LCD del BC estuve haciendo pruebas... y de momento, opino que es demasiada intensidad para el cristal del lcd...,
el folio no da tanta caña como la bombilla o el led, pero el tema es que las bombillas/leds, estan a cierta distancia y sin embargo el folio de EL esta justo detras del cristal del LCD... entonces, pasa que lo negro, se ilumina un poco y los numeros quedan muy bien, pero eso...
saludos
Se lo voy a pedir a los bulgaros 35 Euros,hay q pagar x paypal veo,bueno aver q tal.
ten en cuenta las medidas del papel. Los bulgaros te dan menos que la tienda de ebay y ademas son mas caros. Eso si, recibes el inversor bueno por asi decirlo.
Yo creo k lo mejor seria lo que hizo billy, pedir los de ebay y luego comprarle el inversor a los bulgaros.
No se, si la gente se anima con este tema y nos sale a cuenta pedir varios kits yo estaria interesado. Yo diria de comprar via ebay el kit y luego pedir inversores a los bulgaros (que me imagino que saldra mejor mandar unos cuantos inversores que uno solo). Si alguien se anima a hacerse cargo (seriedad ante todo)
Un saludo