Pues sí, va a ser que me he equivocado, creo que ha sido Vectrasound el que ha sacado fotos...Iniciado por Txerra
Los únicos que llevan "máquina" me parece a mí que son los de los XEs y el LET.
Pues sí, va a ser que me he equivocado, creo que ha sido Vectrasound el que ha sacado fotos...Iniciado por Txerra
Los únicos que llevan "máquina" me parece a mí que son los de los XEs y el LET.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Madre mira como alumbran, muy muy blancas y supongo que en vivo aun con mas fuerza, que ganas tengo de probarlas en el garaje que ahi si que se nota.
P.D muy bonito el Astra Zasher, lo tienes impecable.
Gracias tio, se intenta cuidar lo mejor posible, alumbrar alumbran yo creo que igual que las blue vision, pero algo más claras, de cerca incluso azul azul, jaja, tienen un toque muy guapo la verdad.Iniciado por Kaminari
Y parece que no nos quemarán nada creo yo, he venido desde bilbao a vitoria con ellas encendidas tol rato dando cortas/largas a ratos y nada mal llegar sin ni siquiera apagar he mirado y el cristal estaba calentito igual que el faro por detras, pero nada preocupante, como las otras supongo, y el cable igual, estaba bien, no caliente caliente para nada.
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Si, pero tu tienes xenon, anda q no me gustaría a mi alumbrar lo q alumbra tu astra,jejejejeje.Iniciado por Txerra
Yo si he notado las bombillas, esta claro q no es xenon, pero joder, compararlo con la mierda q alumbraba antes el coche. hay diferencia.
Salu2
Yo he hecho algunas al mio, la verdad que se nota algo el tono más azulillo que las blue vision, pero mucho mucho el alumbrado no he notado la verdad, van bien pero nada excesivo, de todos modos con lo que llovía iba bien con poder ver un poco por delante del agua que levantaban los coches.
Os pongo unas fotos de las bombillas puestas, la luz se ve muy blanca, Vectrasound ha hecho una al mio por lo menos con una puesta y la otra blue vision, luego si eso que la cuelgue.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Zasher lo que es alumbrar... mucho no alumbran la verdad, ahí no nos vamos a engañar. Algo menos que las Blue Vision me ha parecido a mí, pero creo que es porque es más blanco y alumbra menos que el color amarillento de las otras.
O sea que para mí la conclusión es que alumbran mas o menos lo mismo que las Blue Vision pero son muchísimo más blancas.
****, hemos puesto las mismas???Habeis probado tb las largas??por que en carretera y en el garage la luz llega mas lejos y con más fuerza. yo tb yevava las blue visión y no me gustan nada para el precio q tienen, pero ahi se kedan de reserva.Iniciado por Webon
Salu2
Fijaos en la firma mia, que son las blue vision y algo más amarillas si se ven si comparais, a ver si vectrasound cuelga la q sale el mio con un faro con blue vision y el otro con las nuevas.
Zasher, gracias por comentar el tema de calor... que es con lo que yo andaba un poco "mosca", pero bueno, si dices que van bien pues no hay problemaYo ahora llevo blue vision y la verdad es que respecto de las normales si que noté diferencia, pero de aspecto, se ven mas blanquitas que las normales y con algun destello azulado. Lo que pasa es que las bombillas de posicion son de las normales y tambien le da un tono amarillento al color del foco, (esteticamente me refiero). Probaremos estas a ver que tal.
Si, el problema son las de posicion, pero Tiefer y Vectrasound me enseñaron las suyas y son blancas y azules respectivamente, dentro de un rato ire a comprar una de las dos, o blancas o azules (mejor blancas) y entonces si que se vera bonito el faro.