Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 143

Tema: Confrimaciones Kdd Norte para el 9 y 10 de Julio

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

A lo largo de la mañana pondre un supermercado queme han dicho que hay llegando desde bilbao que debe de tener aparcamiento me han dichoq ue hay una rotonda y tal

la idea se barajaba quedar despues de comer nosotros de Leon marcharemos amedia mañana asi que si alguien se apunta acomer alli...

fiajndo

el sabado alas 16:30 hora que se habia fiajdo quedamos en ese hipermercado (cuando lo sepa nombre lo digo pero los de Bilbo no tendreis problema en encontrarlo)

el domingo apra quedar con loque vengan el domingo que os parece el domingo en el mismo hipermercdo alas 11 de la mañana.

aqui os dejo mi numero por si llegais adiferentes horas y tal 651 18 68 11

porfavor volver a decir quienes quedamos el sabado y el domingo más que anda apra no olvidarnos de nadie qu siempre se puede retrasar por la carretera.

Un saludo Y YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAa
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

A lo largo de la mañana pondre un supermercado queme han dicho que hay llegando desde bilbao que debe de tener aparcamiento me han dichoq ue hay una rotonda y tal

la idea se barajaba quedar despues de comer nosotros de Leon marcharemos amedia mañana asi que si alguien se apunta acomer alli...

fiajndo

el sabado alas 16:30 hora que se habia fiajdo quedamos en ese hipermercado (cuando lo sepa nombre lo digo pero los de Bilbo no tendreis problema en encontrarlo)

el domingo apra quedar con loque vengan el domingo que os parece el domingo en el mismo hipermercdo alas 11 de la mañana.

aqui os dejo mi numero por si llegais adiferentes horas y tal 651 18 68 11

porfavor volver a decir quienes quedamos el sabado y el domingo más que anda apra no olvidarnos de nadie qu siempre se puede retrasar por la carretera.

Un saludo Y YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAa

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISITO
    El hipermercado ese se llama "TELCO" o algo asi, los que vamos desde bilbao, es muy sencillo, es coger la primera entrada hacia Laredo y esta al lado de una rotanda, creo q esta nada mas entrar.
    Para los que vais en sentido contrario, tendriais q coger la segunda entrada a Laredo, ya que si cogeis la primera entrariais en la parte vieja y los fines de semana me han dicho que hay trafico de la ostia y q ademas esta al otro lado del pueblo.

Yo voy el Sabado, kien mas de mi zona va ese dia?Lo digo para quedar a una hora e ir juntos.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISITO
    El hipermercado ese se llama "TELCO" o algo asi, los que vamos desde bilbao, es muy sencillo, es coger la primera entrada hacia Laredo y esta al lado de una rotanda, creo q esta nada mas entrar.
    Para los que vais en sentido contrario, tendriais q coger la segunda entrada a Laredo, ya que si cogeis la primera entrariais en la parte vieja y los fines de semana me han dicho que hay trafico de la ostia y q ademas esta al otro lado del pueblo.

Yo voy el Sabado, kien mas de mi zona va ese dia?Lo digo para quedar a una hora e ir juntos.

Salu2

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Weno chicos, ya tengo la dirección y todo lo necesario para qu eodos llegueis a donde hemos quedado.

Cuando estais en la Autopista del norte, tenéis que desviaros en la salida 172 (Laredo n-634). El lugar es el parquing el supermercado TELCO, que se vé de frente segun salen, pero depende de si venís desde bilobo o desde santander.
    Si eso, ya nos ponemos a hacer señales de humo, me han comentado que hay un golf abandonado en ese parquing JAJAJAJA!!!

La hora? nadie ha hablado de la hora.....yo creo que podré estar alli desde las 4 de la tarde para recibiros a todos, ya que llego a Laredo, donde me quedaré 15 dias, esa misma mañana y tengo que subir maleta e instalarme en una casa que no es la mia jejejeej.

TODO EL QUE LEA ESTE POST QUE SEA DE LA KEDDADA QUE LO HAGA SABER A LOS DEMAS POR FAVOR; DEBIDO A QUE EL FORO ESTA DE MIGRACIONES Y DEMÁS.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

Randy, yo también voy el sábado, pero prefería ir desde la mañana para tener dia completo de playa ya que a la noche no se qué haré, si me quedaré o me vendré para aqui... no tengo ni idea, y ir a las 4 y venirse paká a la noche tampoco es plan, nos subimos palli a la mañanica?? a ver si luego estas por el msn y lo comentamos.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado

Zasher y yo hemos kedao desde la mañana, lo mas seguro que kedemos en el B.E.C de Baracaldo y tiraremos pa laredo del tiron.
    Fran abra q ir a la playita a ver chatis, no?xDDDDDDDDD

Modelo
    leon

Predeterminado

Bueno pues ya esta todo apuntadito para que nos encontremos alli todos jeje

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

en 5 minutos pa LAREDOOOOOOO nos vemos chicos si algun problema 651186811

Modelo
    Vectra 2000 16v

Talking

Que ganas de ver también vuestras fotos.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo