Me parece normal esa propuesta.
Me parece normal esa propuesta.
THE CROW
Hombre kilmer no veo Tan polemica esa pregunta tampoco, Kizas la gente solo se regitra en el foro para '' pillar caxo '' i ya esta, pero nose todo abria ke verlo ( Yo soi el primero ke puso su primer mensaje en este post eh ! ) lo reconozco, pero tampoco sabia ke existia esto, me entere en otro foro ke ahy para opel corsa , A ver si dan presupuesto ya de los portes, xke parece un chollo, sALUDOS!
Ya se ke tienes un golf, Pero no me comas el culo!!!
Yo como daniele puse mi primer post aqui pero es que ya queria hace tiempo registrarme y no se que pasaba que no me dejaba, no me llegaban los mails con la contraseña que se supone te tendria que llegar, he probado con 2 cuentas si_oh@hotmail.com (que es la mia) y fronton_pereira@hotmail.com y nada, asi que conoci a un "corsario" y me cedio una de sus cuentas para ayudarme a registrarme y al final pude, pero ya sigo el foro de hace bastante tiempo ya que es una cosa que no me canso de mirar ya que se parende mucho de ello. Asi que hacer lo que querais pero me doy como aludido a la propuesta :?
Buenas, yo me resgistre hace mas de 1 año con otro nick , pero no se porque no puedo iniciar esa cuenta desde hace unos meses, por eso me e creado otra.
Si decidis que el pedido sea solo para foreros mas habituales, yo lo entiendo, ami en vuestro lugar tmp me aria mucha gracia.
Un saludo.
Mu wena Randy!!!Aver si es verdad lo dla kedada dandalucia.Yo opto x sevilla o malaga ke a mi juicio son las mas bonitas para pasear nuestras bellezas rodantes.En fin...todo se andara
Hola, me gustaria saber si este post es ya un pedido en firme, ?? Se sabe algo de los portes ??? Gracias
ASTRA GSI C20XE-92
En Malaga en Malaga!! jaja y asi disfrutais de nuestra queridisima costa del sol xDMu wena Randy!!!Aver si es verdad lo dla kedada dandalucia.Yo opto x sevilla o malaga ke a mi juicio son las mas bonitas para pasear nuestras bellezas rodantes.En fin...todo se andara
Buenas, espero no llegar demasiado tarde,por motivos de trabajo no puedo visitar el foro a diario como antes y no me habia enterado de esto.
Me apunto unos asientos tipo B y un escape tipo B, si no es tarde aun...
ASIENTOS:
TIPO A:
Valengsi(x2)
Corsa_GSI_16V
Crow
DjNest
TIPO B:
Gsi16v
tito-gsi
bambisGSI
Davix
Juanjo
Tiefer
ventuning
Zasher
Qmack1.6S
daniele
[aLEx]
MuSSeL
TIPO C:
Randy
LOKOGT
HarrisGSi16v
LUISITO(x2)
fergar
----------------------------------------
ESCAPES:
TIPO A:
Gsi16v
Davix
Juanjo
HarrisGSi16v
MrZoGs
DjNest
KONCIT
TIPO B:
Crow
co_alto
HarrisGSi16v
Irmscher_Vectra(x2)
tuttygsi
MuSSeL
TIPO C:
ventuning (x2)
Zasher
Qmack1.6S(x3)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F:
Vectragsi
tito-gsi(x2)
Crow
co_alto
tuttygsi
Webon
[aLEx](x2)
LOKOGT(x2)
chazcona
Astra GT C20NE
Bueno esta sería ya la definitiva de momento no?
Mirad bien si falta alguien.
ASIENTOS:
TIPO A:
Valengsi(x2)
Corsa_GSI_16V
Crow
DjNest
TIPO B:
Gsi16v
tito-gsi
bambisGSI
Davix
Juanjo
Tiefer
ventuning
Zasher
Qmack1.6S
daniele
[aLEx]
MuSSeL
TIPO C:
Randy
LOKOGT
HarrisGSi16v
LUISITO(x2)
fergar
----------------------------------------
ESCAPES:
TIPO A:
Gsi16v
Davix
Juanjo
HarrisGSi16v
MrZoGs
DjNest
KONCIT
TIPO B:
Crow
co_alto
HarrisGSi16v
Irmscher_Vectra(x2)
tuttygsi
MuSSeL
TIPO C:
ventuning (x2)
Zasher
Qmack1.6S(x3)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F:
Vectragsi
tito-gsi(x2)
Crow
co_alto
tuttygsi
Webon
[aLEx](x2)
LOKOGT(x2)
chazcona
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Yo veraneo en Estepona. pero bueno, no nos salgamos del tema del post, si eso que alguno abra un post sobre gente del sur.Iniciado por MrZoGs
salu2