Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 345

Tema: KDD leonesa

  1. #111
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD

  2. #112
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Eso digo yo, si voy es para ver aunque sea el de Luisito y aunque sea en el taller a medio terminar, pero si no lo voy a ver, ni voy! XDDDDDDDDDDDDDD

    Asi que ya sabes, el sábado nos acercas un rato a presentarlo en sociedad a los asistentes como premio por ir!

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #113
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    jijijiijiji sii habra presentacion que ahor ata en el local esperando piezas del chapista y del mecanico
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #114
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    pues podeis sorprenderos de lo que hay en el local de luisito acompañando al gsi, para que no se sienta solo. por lo menos la última vez que fuí por allí
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  5. #115
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Cita Iniciado por Green beast
    Se suponia q la kdd leonesa era para ver vuestros coches terminados, pero bueno, lo importante es estar la gente. Yo creo que al final no podre ir.
    El m&#237;o no lo vais a ver ni empezado porque justo a la semana siguiente entra a chapa xDDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #116
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Cita Iniciado por Kaminari
    Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD
    si, yo tambien opino que la primera opcion, porque seguramente te de mas pereza levantarte que ir del tiron el viernes cuando salgas de trabajar, ademas, si hay que esperarte despierto te esperamos ehhh? que yo me se de uno con un vaso y yo seguramente no tengamos problema eh Alex? xDDDDDDDDDD

    A ver, una cosica si que digo, los que podais ir el viernes, aunque sea para llegar de noche, que vayan, que si no luego se arrepienten xDDDD, pero... ya tenemos direccion y esas cosas, pero a que hora quedamos el viernes? a las 8, 9 ??? mas que nada es por no andar desperdigados ni nada de eso, ya sabeis....

    saludos

  7. #117
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Eyyy, q pena q no me pueda a quedar a leerme todo el post...si es en León x mis huevos q voy, aunque tenga q arruinarme el mes y discutir con mis carceleros!!!
    Ahora q está abierto el albeitar iré leyendo y viendo cómo van los acontecimientos, así q contad conmigo!!!!

  8. #118
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Yo creo que madrugar&#233; el s&#225;bado y os ir&#233; a despertar, a ver si hablo con Luisito que aunque llevo GPS que me guie bien del camino Palencia-Leon que &#233;l bien lo conoce, jejeje.

    Y bueno, si nos lo va a presentar en sociedad entonces si que no hay dudas, hay que ir a ver el Porsche Felgen Proyect, jijiji.

    Virutas, y el tuyo?? macho, en Leon son un poco tardones en hacer los coches... aqui los colegas en una semana lo sacan preparadisimo! lo que hace falta es el dinero... XDDDDDDDDDD

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #119
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    Aqui en cantabria tambien van las cosas lentitas, se suponia que estaria el mio terminado una semana mas tarde de la kdd de laredo y todavia no esta listo... pa 15 dias mas por lo menos.saludos

    Marcos

  10. #120
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD leonesa

    a ver si a mi me dejan el escape puesto como dios manda y no voy con él torcidin, que lo llevo un poco provisional.. xDDD (es que corría prisa la itv )

    saludetes

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •