Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Tema: Astra F Opc murcianico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena!! Me tiraría toda la tarde aplaudiendo. Algo que me he llegado a plantear es el tema de la dirección asistida. Tengo un astra h y la dirección me encanta, "ojalá se la pudiera poner al GSI" ha pensado muchas veces mi cabeza...y visto que se puede hacer, me anima mas el tema. Otro tema, yo tambien llevo cuna y brazos de saab, y tuve que montar copelas regulables para mitigar la caida excesiva, cómo has hecho tú para que no te quede tan exagerado? Sólo dices que lo has hecho pero no el cómo, jaja. Y en cuanto a las manguetas, yo las llevo embutidas 18mm y no tengo problemas de roces de ningún componente, es mas, me atrevería a decir que incluso con 20mm tampoco habría problemas, pero en mi caso y con los cálculos que hice, me ha quedado perfecto con los 18mm.
    Pues nada mas que añadir, un coche precioso, el interior me encanta, y las llantas le dan un toque. Quizás ese portamatriculas trasero sea lo único que desentona un poco para mi gusto, pero, chapó por lo demás. A ver si subes un video para que veamos qué tal se desenvuelve sobre el asfato. Una lanzada en banco de potencia sería lo suyo, a ver qué tal ha quedado. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena!! Me tiraría toda la tarde aplaudiendo. Algo que me he llegado a plantear es el tema de la dirección asistida. Tengo un astra h y la dirección me encanta, "ojalá se la pudiera poner al GSI" ha pensado muchas veces mi cabeza...y visto que se puede hacer, me anima mas el tema. Otro tema, yo tambien llevo cuna y brazos de saab, y tuve que montar copelas regulables para mitigar la caida excesiva, cómo has hecho tú para que no te quede tan exagerado? Sólo dices que lo has hecho pero no el cómo, jaja. Y en cuanto a las manguetas, yo las llevo embutidas 18mm y no tengo problemas de roces de ningún componente, es mas, me atrevería a decir que incluso con 20mm tampoco habría problemas, pero en mi caso y con los cálculos que hice, me ha quedado perfecto con los 18mm.
    Pues nada mas que añadir, un coche precioso, el interior me encanta, y las llantas le dan un toque. Quizás ese portamatriculas trasero sea lo único que desentona un poco para mi gusto, pero, chapó por lo demás. A ver si subes un video para que veamos qué tal se desenvuelve sobre el asfato. Una lanzada en banco de potencia sería lo suyo, a ver qué tal ha quedado. Un saludo
    Gracias, yo también me he planteado la instalación de la dirección del h ,yo llevo la bomba y sería un punto el llevarla al completo, si tuviera más tiempo ya estaría hecho, o por lo menos lo intentaría
    Respecto a copelas, para poder las originales hice un corte media luna 1.5 cm, el trocito lo soldé en el lado opuesto y reforcé las torretas haciendo unos nuevos agujeros con unos mm de corredera para poder regular caida, con un disco de corte y la dremel queda redondo sin hacer un leñar
    Lo de embutir la mangueta es una buena opción para bajar y rápido a un amigo se lo hicimos 1.6mm con margen aún como bien dices ,
    El portamatriculas también lo tengo en satinado y pegatinas gsi16v a buen recaudo ......
    Lo del banco puede que lo meta para tener referencia pero los bancos depende de cómo este configurado dará una potencia u otra, para comparar y modificar es lo suyo
    Yo tengo un banco de potencia para las motos y he pensado fabricar uno para coches y que por la zona no hay ninguno, y ya entro en un bucle infinito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Sin duda de los mejores proyectos que se han visto por aquí. Me intriga una cosa: ¿que lleva exactamente de Astra H en tema de unidades / electrónica?

Es decir, el cierre centralizado, la luces la climatización, es de Astra H o F?

Un gran proyecto.

Felicidades.

Saludos.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Me sumo a la voz popular, proyectazo de los de aplaudir!

Yo estoy intrigado con el tema del ESP... ¿Lo conservastes? ¿Has probado si funciona, y cómo lo hace? Al ser dos plataformas diferentes tienes muchos numeros para un funcionamiento potencialmente incorrecto.

Estoy intrigado!!!

Predeterminado

Joder, vaya curro lleva el coche
    mis enhorabuena de que ya esté funcionando y vaya bien

al final ¿como quedó el tema de los palieres?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Un buen trabajo. Nada más q añadir a mis compañeros. Disfrútalo a tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

ole astra, eso es un señor proyecto, di que si que se vea el buen trabajo que hacemos los barrigas verdes

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me sumo a la voz popular, proyectazo de los de aplaudir!

Yo estoy intrigado con el tema del ESP... ¿Lo conservastes? ¿Has probado si funciona, y cómo lo hace? Al ser dos plataformas diferentes tienes muchos numeros para un funcionamiento potencialmente incorrecto.

Estoy intrigado!!!
    Si lo conserve y funciona perfectamente,
    Esto me a dejado muchas noches estrujando el coco ,descargando catálogos para posibles acoplaciones, en un principio me pille los bujes traseros saab por sistema frenos y cinco tornillos pero sensores de abs no me valían, después de investigar comprobé que los bujes traseros del H son completamente Idénticos pero con sensor activo y cinco tornillos "perfec "eje trasero solucionado. El delantero me pille bujes del astra H rebaje los rodamientos para sacar la rueda magnética y acoplar a mi transmisión, luego comprobé valores del sensor del astra y busque uno compatible con los requisitos necesarios, luego se configura la unidad cim con mi medida de rueda y a rular,a que parece fácil contado así ese es el tipo sensores delanteros utilizados.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues me he puesto a buscar en el móvil, y en el ordenador, y tambien en mi post, incluso dropbox...no se qué narices he hecho con las fotos de las manguetas. Me da mogollón de rabia porque tenía fotos del antes, del después, y de todo el proceso, embutido, soldadura, pintura...con mas ganas y tiempo volveré a mirar todo, a ver si doy con ellas. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Lorca

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Sin duda de los mejores proyectos que se han visto por aquí. Me intriga una cosa: ¿que lleva exactamente de Astra H en tema de unidades / electrónica?

Es decir, el cierre centralizado, la luces la climatización, es de Astra H o F?

Un gran proyecto.

Felicidades.

Saludos.

Del astra h lleva: unidad motor, unidad abs/esp, unidad y dirección electro hidráulica, módulo electrónico delantero, módulo eléctrico trasero ,unidad cim, y cuadro de instrumentos, el cierre centralizado,elevalunas y el aire acondicionado es del gsi ,con las señales de activación que le dice a la centralita motor que suba ralentí al conectar ACC ,falta por determinar resistencia necesaria. Alumbrado, limpias intermitentes etc, del F en un principio empecé a conectar del H pero tenía que dejar unidad cim con sus interruptores, como sabrás al llevar can- bus , funciona todo con valores de resistencia determinados que van de una centralita a otra y no quería quitar volante original y acoplar más para las funciones que son.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo