Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Predeterminado

Buenas!!!

Ante todo GRACIAS A TODOS!!!!

Efectivamente se había salido el palier largo!!!!!!

Así que os tengo que agradecer para empezar que ayer me tranquilizaseis, y por otro lado la ayuda que ha supuesto para encontrar el problema!!!

Ahora eso sí, como se ha salido????, no lo metí bien?, algo está flojo?.... lleva la suspensión de GSI no debe haber bajado mucho....

En fin que esta noche lo meto en su sitio!!!!!!!

Y DE VERDAD, GRACIAS DE CORAZON!

Predeterminado

Me alegro que sea una chorrada, eso lo arreglas en un periquete

Yo por otra parte comentar....que por fin lo tengo acabado!!

Ayer con todo el material preparado empece la faena que he terminado esta mañana.

Asi que hoy arranqué el motor y deje calentar. Creo que esta todo en orden, no pierde ningún liquido, ralenti estable, ningún ruido extraño...todo aparentemente bien...aunque puede que note presión en el circuito de agua, purgaré bien a ver si mejora.

Ahora solo queda probarlo bien en circuito aunque le di dos apretones en un camino detrás de mi nave y pierde rueda desde bajas vueltas que da gusto, no como en el 1.3 que tenias que esperar a que fuera alto de vueltas. En altas no se como ira...

Predeterminado

Enhorabuena!!!

Me da alegría verlo arrancado jejeje.

Yo el mio le dí una vuelta el otro dia e iba de muerte, pero hasta que el puto palier saltó! jajaja

Hoy paso de tocarlo (tengo un poco de lumbago).

Pero mañana mismo le clavo bien el palier por la mañana, repaso un poco el encendido ( a ver si me dejan la pistola ostroboscopica ) y lo ruleteo bien por ahi

Hemos creado dos bichos buenos!!!!!!!!! jajaja

El mio zurra de lo lindo (no creo que haya mucha diferencia entre el tuyo y el mio por llevar culata c16se vaya...) así que estoy muy contento.

A mí me queda afinar un poco carburador y poco mas... estoy muy contento!

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Berra bien el bichejo, y tiene un buen sonido. Espero que no haber cambiado la junta de culata no te pase factura.

Saludos y dale duro !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroAlguacil Ver mensaje
    Enhorabuena!!!

Me da alegría verlo arrancado jejeje.

Yo el mio le dí una vuelta el otro dia e iba de muerte, pero hasta que el puto palier saltó! jajaja

Hoy paso de tocarlo (tengo un poco de lumbago).

Pero mañana mismo le clavo bien el palier por la mañana, repaso un poco el encendido ( a ver si me dejan la pistola ostroboscopica ) y lo ruleteo bien por ahi

Hemos creado dos bichos buenos!!!!!!!!! jajaja

El mio zurra de lo lindo (no creo que haya mucha diferencia entre el tuyo y el mio por llevar culata c16se vaya...) así que estoy muy contento.

A mí me queda afinar un poco carburador y poco mas... estoy muy contento!
    La verdad que estoy contento! siendo un coche tan ligero y fiable para resistencias de autocross, tandas en tierra y algún slalom que es lo que hago yo me parece buen cacharro, ademas que los motores de kadett andan regalados y el repuesto es baratísimo y fácil de encontrar, me dan ganas de hacerme uno de calle...

Por cierto en cuanto a carburación, el cambio de chiclés se nota y no vale nada, puedes probar.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Berra bien el bichejo, y tiene un buen sonido. Espero que no haber cambiado la junta de culata no te pase factura.

Saludos y dale duro !!
    No! al final puse junta nueva, costaba 12 cochinos euros y me curé en salud...

Eso si, tuve un problema en el apriete de culata que espero que no pase factura, use un goniometro casero(un carton marcado con los 60º) y la verdad que muy preciso no hice el apriete, otra vez aprenderé y marcaré los tornillos y bloque para ser bien preciso, de todos modos el dia 15 tengo un slalom y si peta petará alli

Predeterminado

No si el mio es para calle!!! jajaja

Los chiclés donde pollas los compro que por mi zona no hay pelotas????

Que ascazo estar aqui aislado en Jaén...

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroAlguacil Ver mensaje
    No si el mio es para calle!!! jajaja

Los chiclés donde pollas los compro que por mi zona no hay pelotas????

Que ascazo estar aqui aislado en Jaén...
    No es tan complicado, encontrar chiclés de coche es jodido pero yo fui a una tienda de motos con el chiclé en la mano y el de recambios me sacó un estuche repleto de chiclés de moto y pille un 115 dellorto igualito al del pierburg, creo que me cobró 1´5€
    Ese de 115 para el del segundo cuerpo y el 112 que va originalmente en el del segundo, lo metes al primero. Yo noté mas fuerza en el 1.3 desde bajas con esto, sube mas alegre y para el 1.6 supongo que no le ira nada mal si llevas el carbu 1.3.
    Para acceder a estos chicles, debes quitar las tres tuercas que van en la parte superior del carburador y abrirlo por la mitad. Se ven muy fácil y no te llevará casi rato hacer esto.

Predeterminado

Perfecto compadre, así lo haré

Y entonces lo carburaré fino y a correr!.

Oye ya lo comenté antes, lo llevo ahora mismo sin el cable de corriente conectado, no he notado nada raro... eso influye en algo??????????

Predeterminado

Cable de corriente en el carburador?

Como no sea el que va al colector de admisión que a mi juicio es una simple masa...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo