Bueno, esto parece que funciona, por lo menos los 15 primeros kilómetros...y coincide con el gps, xddd.
Se puede comprar todavía otro piñón?
Bueno, esto parece que funciona, por lo menos los 15 primeros kilómetros...y coincide con el gps, xddd.
Se puede comprar todavía otro piñón?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Se paró...creo que ha durado 50 km, y para mí que los totales han contado el doble que el parcial. Bueno, a desmontar otra vez.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
jajajaja
y yo compré 2... madre mia que perdida de dinero
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Justo antes de piñar el coche se me paró a mi también, y quiero montar ese marcador porque el fase 2 no me mola tanto, pero madre mía qué follón, creo que voy a quitar el "pack entero" del fase 2 que me funciona y lo voy a poner en mi marcador.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Trescientos kilómetros después esto sigue funcionando bien. Eso sí, no me atrevo a poner a cero el parcial por si se jode, xddd.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
...limitado a 999,9 km, xddd. Mientras funcione el total me doy con un canto en los dientes.
buenas manolosabio, lo solucionaste al final como dices? apretando el piñon hacia la ruleta? el mio sigue sin funcionar......![]()
Esa definición de "el desgaste típico" y demás definiciones..no valen para mucho..
Para DEFINIR este tipo de cosas tan delicadas,mejor un calibre,fotos y vídeos.
https://drive.google.com/folderview?...mX6mB3_T6Hy_wz
Ahí tienes medidas de piñones originales,las mierdas de baldoms,y lo principal para que un baldoms medio funcione bien...
Si queréis,perdéis un rato en mirar DATOS que llevo recopilando desde hace MESES. sino..seguid comprando basura sin entender porque no funcionan las cosas.
S2
Edito y añado. https://drive.google.com/folderview?...NPtB6XeYeltlXM
No hay 2 módulos iguales..desgraciadamente..me he encontrado de todo estos meses...
Así que se de lo que hablo..
Tengo un collar con cerca de 10 baldoms nuevos y seminuevos colgados de la pared...el último..es de julio de este año..
Última edición por Astragsi2.8; 05-12-18 a las 20:30