apocalypse_888 tambien lo lleva con llantas de serie en 288 o 280 no estoy seguro y queda justo justo teniendo que poner los plomos por fuera
yo tengo la idea de hacerlo y lo que tengo claro es que los plomos por fuera
apocalypse_888 tambien lo lleva con llantas de serie en 288 o 280 no estoy seguro y queda justo justo teniendo que poner los plomos por fuera
yo tengo la idea de hacerlo y lo que tengo claro es que los plomos por fuera
No habrá ningun modelo antiguo de saab que monte 23mm y que no llevara ABS ?? o si no lo que tu dices, de algún audi coupé o contemporaneo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Hola a todos, son compatibles las pinzas y portapinzas de Saab 93 2.2 tid ´01??
Tengo uno a tiro
Tony
Refloto este tema, me toca cambiar ya pastillas y le voy a meter los frenos de vectra A que tengo por ahi, la cuestion es que disco comprar. Las pinzas son 54/24, se les puede meter el disco de 288? o solamente 280 y 284.
No si... si hay que ponerlos por fuera se ponen, simplemente estetica jajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
En un corsa a es un fail de *******, por tems de limitadores
Tendría que hacer una instalación nueva de frenos
Que diferencia hay de unas pinzas 54/24 a unas 57/25 ? Tamaño del pistón solamente?
También se podría poner un limitador para puente trasero honda,que pasaría de 2 a 4 salidas
¿Pero tienes montados bujes de 5 tornillos?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
no....tengo de 4 ..los que vienen de serie de 256.....y mi intencion era cambiar discos y pinzas..!!y vi estos que estaban nuevecitos.....ni revabas ni nada..discos y pastillas nuevos.y al ser fn 57/25 pues pense que eran todos iguales....si me traigo solo la orquilla de la pinza de vectra b me valdria la pinza que tengo o tendria que cambiar el conjunto entero