Menuda pintaza tiene ese astra! Ya queda poco para disfrutarlo
Menuda pintaza tiene ese astra! Ya queda poco para disfrutarlo
Gran curro que tiene ese astra.
Las gr A son la leche.habia pensado ponérselas tb a mi astra.en mi caso llevo pinzas del calibra turbo.nose rozaran si monto unas llantas en 15
Los v6 montan las mismas pinzas y entran en 15"
Depende q 15" claro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
![]()
como estos dias estàn buenos toca lavar la tapicerìa,los asientos y el mòdulo de calefaccòn que despuès de 20 años estaba que daba pena.
colocamos espuma nueva en las uniones para no tener problemas a la hora de montarlo,tambièn me ha llegado dias atràs la cinta para los colectores,recomendaciòn para ponerla meter antes la cinta en agua para que el montaje sea mejor
,el tema del cristal trasero que tengo varios en casa,los estuve puliendo por si daba conseguido que quedasen algo bien pero nada los arañazos no han salido.asique tiro por la opciòn de comprarlo nuevo,hoy mismo he quedado con el del taller para que vengan a montarlo. y por ahora poco màs.....
Última edición por pajarogsi; 01-06-16 a las 12:06
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Los colectores son los de serie Diego? Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No, de mano ya te digo que no son de serie...
[QUOTE=Apocalypse_888;436394]Los colectores son los de serie Diego? Un saludo[/QUOTE
son unos colectores en inox 4-1
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
sàbado por la mañana tocò hacer visita al desguace ya que me hacìa falta un depòsito de combustible y de paso agenciar grapas y tornillerìa varia
estuve juntando los tornillos del coche para llevarlos esta semana a que les den un baño en dorado,el proceso se llama bicromatado y quedan como si fuesen nuevos os dejo unas fotos de un colega que los ha mandado la semana pasada el resultado es brutal
por la tarde nos pusimos manos a la obra para montar el depòsito en su sitio
![]()
un fin de semana un tanto entretenido jajaj saludosss
Última edición por pajarogsi; 06-06-16 a las 13:10
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
brico matado es lo que le ha pasado a los bricos de uzi,sin fotos ni na
lo que tu has hecho a los tornillos es bicromatado.
es otro proceso anticorrosivo como el cincado que quedan grises brillantes o el pavonado,que quedan negros
ojo que engorda unas décimas el material,puedes tener problemas al roscar luego
muy buen trabajo.