Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Los antinieblas, es algo que me interesaría mas por practicidad que por estética. Ya los estuve buscando en su día para ponérselos al rojo pero los precios eran algo prohibitivos, no se cómo andarán ahora, pero desde luego no están encabezando mi lista de prioridades, a parte de que me duele en el alma agujerear un parachoques en tan buen estado. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Los antinieblas, es algo que me interesaría mas por practicidad que por estética.
    Lo entendería mejor si fuera al revés, porque ya te digo que no sirven absolutamente para nada en cuanto a mejora de iluminación, sirve para que te vean en carreteras de doble sentido con mucha mucha niebla pero nada mas

Modelo
    vectra

Predeterminado

Precioso el Astra Erik!

Las bombillas de 100w tienen un buen precio en Amazon, las Rally de Phillips, comprar otras es tirar el dinero, Berrueco le puso dos de 100w a un Nissan Primera del año 2003 y le fundió los cables de los faros.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues no me vendria nada mal que me comentaras como va el tema ese de los relés Dani, que por lo que entiendo, no tiene nada que ver con la instalación que se hace para montar las bombillas de 100w.

Estos dias atras, de noche, y con lluvia, era horroroso, dos velas creo que alumbran mas. Voy a coger un pack de philips extreme vision, que son las que llevo en el diesel y mejoró bastante, y me interesa eso de los relés para no perder ni un voltio por el camino e intentar que alumbre en condiciones.

Gracias! Un saludo.Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

monta bombillas de 100 del tiron
    Y ya le metaras los relés si eso, pero se pueden montar sin relé, yo las he llevado muchos años.
    Eso si, pilla las de verdad, que hay mucha imitacion que pone 100 y alumbra menos de 55
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Erik, yo llevo reles y bombillas de 100w y el cambio es abismal, totalmente recomendado. La instalación de reles la compre directamente de eBay, no me quise complicar

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Mi duda es si con los relés canta fallo el BC. Se que con la instalacion que se vende por ebay, que solo se enchufa a una bombilla, como la otra queda vacia, canta fallo, y no quiero ir todo el rato con la dichosa F encendida en el BC.

Si se mejora la instalacion de serie, poniendo cables nuevos y de mayor seccion, solo con las bombillas de 100w, sin relés, habria algun problema?

Gracias por las respuestas. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, bombillas compradas! Por menos de 7 euros la pareja, puestas en casa, eso si, tocará esperar ya que vienen de Hong Kong. Pone que son originales y que vienen en su envoltorio original y tal, pero por esa cantidad de dinero, me puedo permitir que sean un fake, ya lo veremos cuando lleguen. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder...o sea que montando solo bombillas, tambien salta el check? Vaya ****da...pues ya veré lo que hago entonces...gracias y un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

En kadett no salta fallo del check solo con bombillas, en astra desconozco.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo