estética y vejez,mil veces mejor la honda, aunque a mi no me gustaba que no se viese nada del motor,pero andar, corrían más las kawa
estética y vejez,mil veces mejor la honda, aunque a mi no me gustaba que no se viese nada del motor,pero andar, corrían más las kawa
Bueno, y lo de la estética es como todo, va a gustos, aunque a mi siempre me pareció más espectacular la ZZR que la anodina F. Es más, antes de la Busa y la ZX12R, intentaron dar el golpe con la 1100XX, pero poco les duró la alegría...
La 1000F me pasa como con las Hurricane y las F3, las veo tremendamente sosas. Necesitan dar un poco más de rienda suelta esta gente, en ese sentido, son los más conservadores (por norma general, salvo contadas excepciones), y la moto, es un vehículo demasiado pasional para convencionalismos.
En los 90, un amigo mio tenia un 1.7 90cv, carburador doble cuerpo, empujaba y tragaba a partes iguales, pero era divertido de conducir.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
El gtx90 podría ser ese clío?dani
El 21 de mi padre llevaba ese motor.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas a todos!
Pues a parte del Astra H 1.7 CDTI 16V y del Astra F 2.0i GSI 16V, que todos ya conoceis, ahora me he pasado a las dos ruedas.
Es una Honda CB500X nueva, modelo 2017, color negro mate, con protectores de motor Givi y cofre Givi. Tiene un motor bicilíndrico de 35Kw (47cv). Tras 3000km, la verdad es que estoy muy contento y muy satisfecho con la compra. Os dejo unas fotillos.
Un saludo!!
![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Felicidades nuevo motero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Enhorabuena Erik, buena máquina para iniciarse! Veo contenta a Alaitz, le mola o que?
Pues la verdad es que estoy gratamente sorprendido, lo ha cogido con ganas el mundo motero.
A día de hoy la moto ya tiene 12mil kms, en tan solo 8 meses, y ambos estamos encantados. Evidentemente no es una GoldWing, pero vamos mas a gusto que un arbusto. Este año las vacaciones han sido en moto, hemos recorrido todo el pirineo hasta andorra en una semanita,y luego hemos ido por logroño-soria-segovia-avila hasta la sierra de gata y a la vuelta, cruzar salamanca-leon para hacer todos los picos de europa...buen tute para dejar el culo cuadrado, pero, no tiene nada que ver viajar en coche y en moto, es un continuo disfrute de la carretera y del paisaje, a la vez que mucho mas sufrido y duro y cansado, pero, para mi, compensa, y como todos sabemos quienes son las que mandan en casa, mientras a Alaitz le guste y no ponga objeciones, seguiremos dándole caña a la pequeñaja.
Un abrazo!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V