Dale cuňa Toreto, y digo yo, esto luego para homologar???
Enviado con un adoquín desde Zárágózá
Dale cuňa Toreto, y digo yo, esto luego para homologar???
Enviado con un adoquín desde Zárágózá
Impresionante, quien tuviera vuestros conocimientos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Duda existencial. Las barras que cosen el puente central, ¿atraviesan el coche de lado a lado?
Me gusta mucho la parte de unir los soportes de motor con las torretas con una diagonal, que es además un punto que me preocupa para mi proyecto. Porque originalmente el motor va anclado al puente y no a las punteras. Quizá meta mano por ahí...
Última edición por cicli; 18-06-14 a las 14:11
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo no emplearé este sistema, porque me parece que atraviesan el interior hasta las taloneras, y no se si es de las mismas barras que soportan el backet.
En mi caso, me limitaré a un simple bracket de chapa como lleva cualquier modelo de calle actual.
Cuando sacas el frontal, agarras el extremo del larguero y haces fuerza aleatoriamente, te das cuenta de lo endeble que llega a ser todo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Correcto, de ese mismo coche es la foto, las otras las tengo guardadas pero hice selección.
Hola!
Muchas gracias por los datos!!
Tu motor es idéntico al de Cresko_gsi y algo que sale a la luz con ambos motores es que los dos primeros bloques son H1 y H2 ( y no HH1 y HH2).
Es a partir del tercer bloque que empieza esa denominación con el HH3.
Cuida ese motor y guardalo bien ehh
Saludos!!
Bueno, pues un poco más de desmontaje, bomba y servo fuera, manta aislante fuera, estabilizadora fuera, y prácticamente todo listo para empezar a plantear los refuerzos, que al menos en su parte frontal creo que voy a probar a hacerlos desmontables, no así de torretas atrás.
El proximo día creo que empezaré a pelar el interior...
Con esas trazas de frontal... sacar y meter el motor es juego de Playskool xD
Me gusta, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Dale duro :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que te diga Carlos, 15 minutos de reloj xD