Aterrizo a ver el aparato a estas alturas y ya pierdo la cuenta de los opel que llevas jajajaja
Animo con el cacharrete, te va a dar buenos ratos de dirversión en la pista sin duda
Aterrizo a ver el aparato a estas alturas y ya pierdo la cuenta de los opel que llevas jajajaja
Animo con el cacharrete, te va a dar buenos ratos de dirversión en la pista sin duda
Swapeando corsas desde 2010
Tseeeeeee sí me pitan sí. A ver sí el jueves me acuerdo de traer cámara pa hacerlas bien. Q mañana no podré. Pero no se me.olvida, relajate
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno señores, ya he empezado a sacar el interior.
Cinturones, paneles de puerta (que como llevan un lamelunas interior que hace de guía, habrá que volver a ponerlos... pero recortados XD), paneles traseros y bandeja del maletero... todo fuera.
La tela del techo como ya estaba rajada en según que sitios y que estaba toda reseca a más no poder, tanto que me fue imposible sacarla entera, a la basura!
De la mitad para atrás ya no queda nada jejeje
La foto es de cuando estaba sacando las cosas.
Este finde, calefacción y moqueta del suelo fuera.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Preparate para quitarle el alquitran xDDD. Que son 6 kilos de peso a lo ***** eeh.
Por casualidad estas pesando todo lo que le estas quitando?.
Un saludo.
No creo q lo vuelva a poner
Cuando vacie mi otro corsa se noto bastante el peso jeje.
Aunque como tu dices, con las barras y tal te va a quedar mas o menos como antes.
Lo siento tio, no hice las fotos, el jueves y el viernes se me lio el asunto, a ver cuando tngo un rato y me meto al foso. AUnque supongo q no tendras especial prisa en eso aun
Me irian vien esas fotos para ir planificando para el día que me lie con él.
Aunque cuando puedas que de momento no estoy liado jejeje
El fin de semana pasado estube quitando lo que queda del interior y descubrí un podrido en el suelo de unos 5x3cm a loa pies del acompañante, y que va sobre una bigueta del suelo.
Es curioso que no tenga más jejeje
1 saludo
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos