Yo prefiero soldar plastico.. la fibra se rompe, el plastico absrove mejor los golpes... los coches de fibra estan siempre rotos..
Si tuviesemos 2 laterales, haciamos un estiramiento...
Yo prefiero soldar plastico.. la fibra se rompe, el plastico absrove mejor los golpes... los coches de fibra estan siempre rotos..
Si tuviesemos 2 laterales, haciamos un estiramiento...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Inicio la busqueda
Son una sola pieza esos parachoques??? No seran 2 como un vectra 2000 no?? que el kit va montado encima del de serie??? digo esto or si podriamos aprovechar el de senator y montar encima el kit 3.000 24... La parte negra me refiero..
Aunque si no, la idea del mode de fibra es buena, pero en vez de un parachoques entero de fibra, solo los terminales laterales, los hacemos igual y se los acoplamos delante, y disimulamos con masilla de plasticos, reforzamos por detras con fibra la unión... creo que puede ser factible.
Las defensas de plástico si que es verdad que aguantan mejor los golpes, también depende de qué clase de plástico. Nosotros acabamos hartos de soldar plástico, te daban un golpe y se vovía a romper por donde habías soldado más la nueva zona ... no se, quizás no se me de bien los plásticos, pero con fibra he podido hacer cosas que con el plástico no.
Otra cosa, no puedes unir piezas de plástico con fibra, piensa que el plástico se deforma y la fibra no (termoplástico y termoestable)se terminan despegando con el tiempo.
Saludos.
Pues me mola como ha quedado el frontal del coche, y por cierto, el detalle del logo brutal jajaja
Un saludo
Muy chulo el frontal.
Lo de omenator es un puntazo jajajaja, me gustaría ver la cara del de la ITV (por ejemplo) al leerlo jajaja
La única "pega" es que como entienda un poco de Opel el de la ITV con el nombre le das una pista si ese frontal no le cuadra...
Un saludo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
El logo quedaría bien, pero le das una pista en la ITV y puedes tener problemas, yo buscaría un sitio en el salpicadero para ponerlo.
Saludos.