En primer lugar BENJA MI POLO...
Luego os informo un poco, solo para la gente del foro que vaya a la kdd se ponen a disposicion unas camisetas del rally. la oferta incluye camiseta mas una consumicion por 10 eurillos, todo a abonar en la misma kdd.
Luego ya os ire informando un poco de los menus que estan por ver, pero el precio rondara entre 12 y 15 euros.
Menos la cena del sabado que cenaremos con toda la organizacion del rally incluyendo pilotos....esta invitado Nani Roma.."falta confirmar todavia" y Xabi pons.
Esta cena me falta saber precios.
Luego os recuerdo a todos los que os quedais a domir, hay que llebar sacos de dormir y almoada quien precise, toalla pa bañarse y lo que precise.
El domingo sera dia de relax y resaka por lo que lo pasaremos en la piscina del pueblo donde por el momento lo planes son tambien comer y asi esta tranquilos
reposando la cabeza, o durmiendo en la sombra.
Si alguien tiene alguna idea que la esprese.
Benja mi polo?¿?¿?
Yo depende del cuadrante de julio os dire si voy o no, lo mas seguro es que me pase uno de los 3 dias aunque sea a saludar y a echar la comilona![]()
Confirma cuanto antes que tengo que reservar
Vaya una kdd mas de PM, cada vez que entro y leo se me ponen los dientes mas largos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Os pongo el cuadrante de la las confirmaciones de las comidas ya que con estas ya se ve quien viene y no y quien se queda a dormir.
Si hay algo ma decirmelo.
En cuanto pueda os pongo los menus para cada dia y los precios
Va quedando poco
Poooooleeee!!!! XDDDD
Gracias por la currada Bixo, habrá que invitarte a un quintillo o una bolsita de pipas!![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Compra camiseta malo y todos contentos
Os pongo los menus para el fin de semana, falta la cena del sabado que todavia no sabemos como lo haremos.
Cena del Viernes
Primer plato
- Ensalada Aragonesa
- Melon con Jamon
- Revuelto de morcilla de burgos y boletus
- Canelones de carne
- Esparragos con mahonesa y salmon ahumado
- Gazpacho
- Ensalada Griega
Segundo plato
- Pollo asado con patatas panadera
- Bistec de ternera con pimientos
- Lomo a la plancha con guarnicion
- Longaniza a la parrilla con guarnicion
- Merluza a la plancha
- Sardinetas a la plancha con ensalada
- Chipirones encebollados
Postre
- Helado, Macedonia casera, flan, platano con chocolate, copa de chocolate y nata.
Precio 9,50