Estos avances bien merecen una fiesta o algo.
Animo Kike
Estos avances bien merecen una fiesta o algo.
Animo Kike
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Animo. Me alegra ver que este proyecto sigue adelante
Y a Txema mas todavia, jajaja!
Esto va viento en popa! me alegro. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Ya te digo, aplaudo con las orejillas... a partir de ahora todo es montar....
A ver si empieza a hacer el motor, que tengo ganas de ver ese 8 valvulas peleon
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
buen proyecto animo un saludo te esta quedando muy bien
Me gusta mucho Kike. Veo q vas con tiempo ahora....
Yo haría como dice Tipa, hacerle el angulo a los asientos, y lo que te sobre de superficie de cierre de la valvula es material extra que le puedes quitar en casa, con el consecuente aumento de paso al aire.
Pues dudo mucho que hayan cambiado colectores de admisión o escape... Y la verdad, me parecen más realistas las cifras de Risse y Mantzel que las de Irmscher.
De hecho, estos dos tocan lo que realmente hay que tocar, cuando Irmscher, de forma mucho más conservadora simplemente aumenta compresión y poca duración le aumenta al árbol de levas.
Es más, suponiendo que Irmscher seguramente parta de un 20NE, es posible que ese árbol de levas que ponen séa muy similar al de un SEH, ya no séa el mismo.
Aquí lo que manda es alzada y duración de árbol de levas, relación de compresión y los pasos de aire de admisión, los cuales en la mayoría de los casos solo suelen ser escasos en la culata misma y cercanías.
La parte de escape, admisión desde el plenum hasta el filtro... suelen ser más bien "detalles" que hay que afinar cuando el resto ya está hecho, y que claro que se les puede sacar rendimiento, pero de forma muchísimo más discreta.
Última edición por 1.3 S; 25-07-13 a las 22:48
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Multi? Tu tb te has comprado un 24v? Ja ja ja ja.
Vamos a dejarlo en válvulas....
Bien Kike, bien....
destro del orden caotico que llevas, las cosas van para adelante... ¿Como va el cascarón?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Que buena pinta esta cojiendo esto, tengo curiosidad de como quedara luego ese seh jeje