y seguimos avanzando, despacito pero sin dormirse.
Arneses de 6 puntos sabelt rojos de 3" y la pegatinita OMP caracteristica en mis kadett jeje.
Ahi van:
![]()
y seguimos avanzando, despacito pero sin dormirse.
Arneses de 6 puntos sabelt rojos de 3" y la pegatinita OMP caracteristica en mis kadett jeje.
Ahi van:
![]()
bien bien así me gusta...sin parar, jeje...
En cuanto a lo del motor, un 20seh tampoco es mala opción, y si le metes una fase 1, que no creo que salga muxo mas de 600€ (ke es pasta ojo pero bueno...) ya lo pones con los mismos caballos o mas que el XE asike...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Ya colocados los arneses y de dia, mas fotos.
![]()
Vas a meter este también en la báscula Toni?
Vá a destrozar ese kadett en el Jarama, ya sabes, a por el del 205 rallye.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Qué bien, adelante con el proyecto Cásper. Súbenos algún video cuando puedas, jeje
genial tio, me encanta cosa mala jiijiji
por cierto, as cambiado de paragolpes trasero??
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
si adrian, ese paragolpes tiene istoria, salio de casa de uzi que iba a ser para mi, y colocarle el añadido trasero que llevaba el blanco, pero dado que taba mas duro que su ++++ madre y no se podia kitar, hemos hecho un cambio y me kedare yo el blanco que ya tiene el añadido pegado...
mu wapo pocket!poco a poco va cogiendo forma y sonidooo jaja
un abrazo
amarrado vas a ir un rato eh?? vaya caña de arneses
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pero no le as echo nada al motor no?no le as abierto para nada?q sepas q lo unico q me qeda decirte q eres un fieras y q me das mucha envidia.jijijijijipero de la sana.oye una ultima cosa como va eso de entrar en el jarama.las ultimas fotos son mazo wapas avanti el casperismo.jijii
La verdad es que los paragolpes en rojo llaman un tanto la atención, pero siendo los dos iguales igual desentona menos que si uno va en blanco y otro en rojo...
Lo demás... pues sobre el corazón de casper... ya sabemos que proviene de Punisher... sobran las palabras, y el resto pues cositas que se le van haciendo... sujeto vas a ir, con esos arneses...
Respecto al bastidor y su refuerzo, ¿algo más que las barras de copelas o la de trapecios???
Venga Tony a disfrutar de ese kadett
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."