Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

  1. #101
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Electrónica en atmosférico = 30CV ?¿?¿?¿?¿? Muchos cavallos para solo tener centralita......

    Yo también tenía un colega con un williams al cual le terminó cambiando la electrónica cuando en nuestro grupo había otro con un kadett 16v (de serie) al cual no cogía ni con rebufo ni con pegamento del bueno Xdddd. Le puso un chip (traído de francia o sabe dios donde) y la verdad es que consiguió irle a la par al kadett.

    A lo que voy es que con la electronica sacaba a lo sumo unos 9-10cv extras
    CON R DE RACINGGGGGG

  2. #102
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Electrónica en atmosférico = 30CV ?¿?¿?¿?¿? Muchos cavallos para solo tener centralita......

    Yo también tenía un colega con un williams al cual le terminó cambiando la electrónica cuando en nuestro grupo había otro con un kadett 16v (de serie) al cual no cogía ni con rebufo ni con pegamento del bueno Xdddd. Le puso un chip (traído de francia o sabe dios donde) y la verdad es que consiguió irle a la par al kadett.

    A lo que voy es que con la electronica sacaba a lo sumo unos 9-10cv extras
    El motor lo reconstruyo entero con piezas nuevas asique lo mismo le metio inyectores mas gordos o arboles de levas o nose, ahora con la centralita que lleva el coche no corta inyeccion y lleva el en el cuadro una señalizacion para darse cuenta y no pasarle de vueltas porque se cargaria el motor.

    Yo he visto videos del coche de rallyes que llevaba antes su centralita era otro clio y como andaba, mi colega no es un crio de estos que intenta fantasear porque ya tiene 35 añitos y si fuese un fantasioso o flipao te lo diria y no me fiaria de el pero de todos modos ya hablo con el y que me diga lo que lleva hecho.

    saludotes



  3. #103
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Yo no me fiaria mucho de las comparativas,porque no se que pensais vosotros pero cuantos astras gsi hay por las calles??

    Y cuantos clio williams habeis visto???

    No se porque sera,puede ser porque los motores empiezan a tragar aceite enseguida,son algo falsos en la carretera,?? si alguien tiene la respuesta que me lo diga!!
    Hombre yo te voy a decir lo que pienso, astras ves mas por las calles porq es muy buena maquina y lo puedes tener por 3000euros y en buen estado, mira pos casualidad lo q valen los willians..... Por el precio del astra como mucho puedes encontrar un clio 16v.
    Yo sinceramente me quedo con el willians pero sin pensarlo, pero hay q reconocer que son unos de los coches q mas me gustan, el astra 16v y el clio 16v o willians, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  4. #104
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Entre otras cosas, porque se vendieron más Astras que Willys jejeje.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    astra ay mas por la calle si, y willis menos , aora mismo, un astra por 4.000 5.000 € lo compras k este bien ablamos, y un willi por 8.000

    y aparte que willis si se hicieron 100, 85 estan corriendo en rallyes

    yo si tubiera que escoger me kedo cn el willi, el astra me encanta, pero un willi siempre sera un willi, esa impresion de velocidad que da no la da el kadett ni el astra

    saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  6. #106
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    siempre se a dicho lo mismo, si los ay corriendo en rallyes por algo sera
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  7. #107
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por rolyngsi16v Ver mensaje
    siempre se a dicho lo mismo, si los ay corriendo en rallyes por algo sera


    Y luego cuantos williams hay corriendo en el Nacional de Asfalto??

    Los que se ven son en alguna que otra Subida local, y pa eso son la mayoría 1.8 16v.

    Y la sensación de velocidad que dá un kadett 16v no la dá ni de coñas un williams
    CON R DE RACINGGGGGG

  8. #108
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Un Williams le da al pelo a un Astra Gsi de todas la maneras y en todos los lugares, ese coche es una bomba.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  9. #109
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Un Williams le da al pelo a un Astra Gsi de todas la maneras y en todos los lugares, ese coche es una bomba.
    yo te digo a ti que no. Comprobado por mi.

    Saliendo si. Pero andando en autovia adios clio. Experiencia propia. Y si era un williams, no un 16v "vestido".

  10. #110
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    yo solo se k tengo un kadett gsi 16v, y hace poco monte en un williams, la impresion k te da no es la misma.

    ombre de todas las maneras no, pero el paso por curva k tiene el williams no lo tiene el astra
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •