Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

gracias a todos.

Es que si es 120 por el capo nuevo, mas 250 por el paragolpes, mas pintura mas la aleta, mas mano de obra, eso si se pone en 1000 y pico €.

Si cogemos un paragolpes de desguace, un capo de desguace y una aleta idem, puede quedarse en.... 200€??? no se, esta tarde voy a hablar con mi mecánico.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

escarpa, a mi me costo capo, paragolpes y faros unos 120 € (capo negro 36, paragolpes 50 y faros 20 creo ) asi que tira de desguace. que te den la pasta a ti y te buskas la vida por que si solo es chapa ..... eso tirando de desguace y fuera.... lo malo es lo mio xDDD. yo como kiero sakar el coche ya del taller pille el negro..... por que para pagar 120 y luego la pintura que seran otros 50 o mas..... paso xd

un salu2

Modelo
    vECTRA

pues eso haré intentare tirar de desguace y si todo sale bien lo mismo hasta saco pasta y todo.. XD

lo que me da miedo es que se haya puesto tan caro por otros motivos que no sean los repuestos originales si no que esté tocado algo mas, en cuyo caso....

veremos a ver. Os contaré.

saludos y gracias kei!

Modelo
    vECTRA

Se que no lo he hecho bien, que debería haber luchado mas, pero las cosas han salido así.

Me acaban de dar 850 € por el vectra, con derecho a mantener la poliza de seguro tal y como la tenía y, por supuesto, el coche, a si que, se puede decir que cuento con un presupuesto de 850€ para reparar un golpe que me han tasado en otro taller en 1500...

Ya os contaré. Estoy un poco dolido porque tenía que haber denunciado etc etc pero al no contar con el apollo (economico) de mis padres, no podia permitirme pagar yo la reparación y esperar año y pico al juicio etc etc.

Mañana recuperare mi coche abollado y lo mandaré a mi taller de confianza donde, me han dicho que con piezas de desguace intentarán ajustarse lo máximo posible a la cifra que les diga...

Ya os contaré...

Modelo
    vectra gt

no te apures,todo se arregla,ademas por lo que vi en la fotos tampoco tiene tanto,y no creo que poniendo tu las piezas de desguace la mano de obra te suba mucho,de todas formas puedes contrastar precios con otros talleres,es mas,si quieres te puedo dar la direccion del chapista que me a pintao el coche y la furgo
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Vectra A

escarpa, yo te voy a decir que escojieras la eleccion que escojieras, a mi me pareceria bien.
    Llevalo a un taller "de confianza", que personalmente creo que ese golpe no vale 1500 ni jarto copas.
    un saludo y ya nos contaras
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    kadett GSI

Cuentale tu situacion al taller este para que se hagan cargo de la situacion y no te quieran meter el rabo a ti, que se lo metan a otro lo tuyo pero a ti no, hombre, la verdad que con 850 si que arreglas eso eeh, tambien hay que contar a como esta la mano de obra de chapa por ahi arriba, pero bueno.

Yo creo que has hecho bien.

Un saludo.

Modelo
    vECTRA

35 € la hora, pero vamos yo he contado, y si fuera solo las 3 piezas de chapa y tal, no debería ser mucho, de todas formas hasta el lunes nada.

Ya os contaré, y gracias por los animos.

Modelo
    vECTRA

Hola hola!

El coche ya está en mi taller pero me ha dicho y demostrado que tiene mal la dirección.

Para que me entendais sin usar los términos técnicos que desconozco os explico.

Con el volante recto, la rueda que no se vio afectada por el golpe está recta y la que recibió el golpe esta apuntando levemente hacia afuera.

Por lo demás lo que veis en as fotos es lo que hay. Le he dicho que se ajuste lo maximo posible a mi presupuesto que compre paragolpes de desguace y lo de la aleta de desguace dice uqe no sabe si habrá. ((cosa que me jode muchisimo porque está claro que si hay))

Pues nada eso es todo; para el miercoles o el jueves tendré el presupuesto y veré a ver que hago.

saludos.

Modelo
    calibra

Compra tu las piezas en desguace incluso ebay y llevaselas, que te cobre pintura, mntaje y mecánica. Es la unica forma que tienes de que no te mangonee.
    Con el sindrome de diópeles!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo