Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Tema: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

  1. #101
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por Mariorun Ver mensaje
    Hola.
    Si sobrevive el cepo a las privadas del 27, el 9 estare el primero, pero a ver que pasa.... Que con el cordoba no me gustaria ir, porque corro el peligro de motivarme y enterrarlo en el jarama.
    Los turbodiesel hay que estar hecho a ellos. Exprimiendolo de vueltas se pierde mas que se gana. Solo rendia bien en la subida pegaso, porque al abrir gas y principio de recta, me daban una juma grandisima. saliendo de la ultima curva a la vez, solo con la aceleracion, al paso del primer cartel de Hyundai, me podia meter mi compañero(mkII 16v) 2seg.
    Pero bueno, fue agradable, lo que si hubo fue mucha cordialidad en la pista, a mi entender. Sin molestarnos mas de lo imprescindible, al haber tantos coches en pista. ''Desmasiado poco pasa'' q diria mi madre
    S2
    PD: como comento, canta que es un 90cv, en los tambores traseros. Es una lastima, pero no me merece la pena montar el fregado para poner los discos del 110cv
    pero no nos dejes en ascuas, el coche de tandas cual es?

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Es un GT Turbo el de Mariorun.

    Podiamos apostar dinero en las tandas del 9.
    Yo apuesto 50€ a que gano a Chato 16v y a Pocket GSI con el Fiesta . 156cv VS 110cv


    Jajaja
    Es coña. Paso de apostar. Yo voy al Jarama a divertirme y a competir amistosamente.
    Por cierto:
    El Juan Carlos esta fatal de la pinza!!! jajajaja me descojono con los gritos que pega en el video.

    Un saludo.

  3. #103
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por murianarally Ver mensaje
    Es un GT Turbo el de Mariorun.

    Podiamos apostar dinero en las tandas del 9.
    Yo apuesto 50€ a que gano a Chato 16v y a Pocket GSI con el Fiesta . 156cv VS 110cv


    Jajaja
    Es coña. Paso de apostar. Yo voy al Jarama a divertirme y a competir amistosamente.
    Por cierto:
    El Juan Carlos esta fatal de la pinza!!! jajajaja me descojono con los gritos que pega en el video.

    Un saludo.
    juassssssss, te va a hacer falta un milagro xD

  4. #104
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    g40-tdi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Mariorum,si vas el 27 a las de forocepos me veras por alli,yo a ver si puedo ir en alguna tanda del grupo 3(de copi fijo que alguna cae).

  5. #105
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Bueno, hablaré con Lourdes para que me conceda un milagro, jajaja
    Nos vemos.

  6. #106
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    nos vemos en la pista

  7. #107
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    si jajjaa se me va la pinza en el video,es que eso de no ir con copiloto en el jarama....pues como que me aburria un poco.Yo el dia 9 si me animo vuelvo con el corsa a divertirme un rato.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #108
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Nos vemos en la pista de baile moviendo esos culons!!

    Mete ese corsita Juan Carlos que te lo esta pidiendo a gritos y a ver si se organiza otra tanda para clubes.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    el corsa pues....lo pide pero mi bolsillo grita "peligro peligro" vamos que la cuenta cae al mismo ritmo que la bolsa de madrid......
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #110
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    el corsa pues....lo pide pero mi bolsillo grita "peligro peligro" vamos que la cuenta cae al mismo ritmo que la bolsa de madrid......
    pero juan carlos, tienes que ir. tu me iniciaste en esto de las tandas, ahora no me falles.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •