Joe, cada vez que veo tu coche me recuerda al mío. Cuando quedemos un día, no nos separaremos cada uno de nuestro vectra, que luego... a saber de quien es cada uno![]()
Joe, cada vez que veo tu coche me recuerda al mío. Cuando quedemos un día, no nos separaremos cada uno de nuestro vectra, que luego... a saber de quien es cada uno![]()
ojo que buena pinta que esta cojiendo el vectra!!
totalmente restaurado....GT
Sus 2 horas y media estuvo. La verdad es que me cundió bastante y no me pasó nada raro
Otro rato de esos pinto tambien las pinzas de atrás y le monto un 20XE![]()
joer,pero tu novia fue a la pelukería o es k trabaja allí???porque 2 horas y media ya es tiempo...jejeje
ta mu wapo el vectra.
1saludo
Muy buenas a todos soi nuevo en el foro me podriais decir donde comprar los paragolpes del kit 2000 los kiero!!!!!!!!!!! son preciosos macho... Un saludo y encantado
1. Presentaré como es debido antes de postear como así se cita en las normas.
2. Intenta no reflotar hilos del 2008
3. Para localizar piezas esta la pericia de cada uno y las páginas de compraventa. En este foro hasta los 200 mensajes adquiridos de forma paciente no se compra nI se vende nada, también se seňala en las normas.
Buenas tardes
Hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí, y es que las vidas cambias y no siempre queda tiempo...
No le he hecho casi nada al pobre Vectra, lo e tenido un poco abandonado en cuanto a mejoras y casi igual a mantenimiento.
Se rompió una de las tomas del conducto del refrigerante que va por detrás del bloque motor (METALCAUCHO 03184) y como tenía que desmontar hasta ahí abajo, cambié también algún manguito, el regulador del alternador con sus escobillas, junta del colector, ya que estábamos filtro de aire, y por supuesto sanear bien la zona, que no siempre se tiene acceso.
Tres días antes tuve que cambiar la batería, que se quedó seca la pobre. Ya puestos cambié el cableado del sensor de temperatura exterior, que estaba mal, y tiré masa directa de la batería hasta el voltímetro, que no daba el valor real (llevaba tiempo pensando que tenía 13,5V, y poniendo el polímetro en la batería da 14,4V...)
Tenía en mi poder desde hace al menos 3 años la cola de escape del 16V, pero por tiempo, espacio y material no había hecho nada, pero finalmente le llegó la hora.
Unos cortes allí, taladros allá y buena dujección y listo!
Lo veo y me parece mentira que desde hace tanto tiempo lo tuviera guardado sin ponerlo...
La única duda que me asalta es si pasaré ITV así...
Un saludo a todos
![]()
queda muy bonito con esa salida del 16v,pero si pasases itv por mi zona te echarian para atras si o si
rotonda sin fuente de frente
Lo tienes precioso!! Pero como te han dicho seguro que te pondran pegas por esa cola de escape
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv