Buenas de todas formas aki os dejo un esquema de como conectar un amperimetro.
Saludos
Buenas de todas formas aki os dejo un esquema de como conectar un amperimetro.
Saludos
joe como evoluciona
q envidia, sieeempre q voy a la tower me fijo en los astras por si alguno lleva los pedales. pero de moment no e tenido suerte ainssss
aunq e visto una cosa algo no practica desde mi punto de vista, me feriero a los interrupntores que as puesto en el plastico de debajo del freno de mano..no habra algun sitio dnde te estorben menos??
ujn saludo y sigue asi!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Pues habra que mirar eso del amperimetro y voltímetro jejee
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
Adrian ese hueco no vale para nada.
En mi opinión está mal diseñado y la inclinación que tiene hace que cualquier cosa que pongas ahí acabe rodando hacia la izquierda hasta caer bajo el asiento del conductor.
Quizá esos interruptores evolucionen que tengo que ver si doy con botones originales de vectra que tengo por ahí y darle una imágen más de serie a esa funcionalidad.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
esque a mi ver, no esta destinado a que se ponga nada en el, para eso tienes una guantera pequeña detras, y unas cuantas en el salpicadero, yo creo q a mi ver es un guarnecido para el bajo del feno de mano, no se vosotros, pero yo cunado lo bajo, toco en ese guarnecido con los nudillos, gustos supongo...
bueno, y a todo esto, hay avances?? jeje
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Yo le he puesto el interruptor para la etapa al boton de los asientos calefactables, buscate un soporte de serie para ellos y ponlos ahi.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Ponte alguna foto de como va eso David.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me alegra ver que pudiste solucionar los problemas mas importantes que eran el del capo y la luz de marcha atras. A ver si consigues un escape a poder ser con una doble salida cuadrada y el cuero y para mas adelante el 16v.
ya sabes como más fotos de todo mejor
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Uzi te doy ideas, ponle el escape del omega que es con dos salidas cuadradas, pero mas alargado ese escape esta que se sale.
Un saludo.