Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #101
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Buenas, lo q si tendras que hacer antes de meter el motor es rebajar la polea del alternador (la que va en el cigueñal), si no te rozara en la chapa. En cuanto al alternador ya me imagino que le habreis dado los miticos mazazos para q libre la polea.

    En cuanto al escape, ninguno vale plug and play, hay que adaptar un tubo hasta el intermedio, ya que la curvatura que deja del 4-2-1 del kadett no acopla con la del corsa, tendras que hacerte con el tubo desde el 4-2-1 del kadett hacerle unos cortes y asi poderlo empalmar con el intermedio del corsa.

    En cuanto al deposito lo ideal es cambiarlo, pero no tiene por qué, el mio es el de un 1.2 y va perfectamente, solo tienes que hacerle los agujeros correspondientes en el deposito colocarle la junta y el aforador con unos roscachapa, que es como lleva de origen. Esta claro que para perforar un deposito de combustible toma ciertas precauciones, abría que quitarlo y llenarlo de agua, dejarlo un par de dias, darle una ultima lavada y al tajo, y en el momento de hacer los taladros coloque una aspiradora para que las virutas no calleran hacia dentro.

    Ya con esto echo, lo que yo ice fue anular la enrada al deposito del retorno (ya q es mas pequeño q el que necesitamos) y kitarle el filtro interior a la antigua salida de gasolina , ya q esta la use como retorno. le meti el tubo de retorno mas grande ( en el kadett gsi entrada como retorno son de 8mm) me basto con conseguir un tubo de entrada de gasolina de un corsa normal y asi tengo los 2 de 8mm y casan a la perfeccion.

    Juer menudo tocho, espero te valga pa algo,

    Salds

  2. #102
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    claro que vale de algo !!! habia cosas que sabiamos y cosas que no de lo que has dicho. muchas gracias.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    El tema del escape voy a ponerle el de un corsa gsi y hay que darle un tajo con la radial donde se une,lo doblas un poco y el hueco que queda lo rellenas con soldadura.
    El tema del deposito haremos lo mas sencillo,latorre que nos vuelquen un corsa gsi y pillar el deposito y los tubos.
    La polea del cigueñal no lo sabia la verdad,le meteremos la radial para quitarle uno de los canales(el del exterior que no se usa) y daremos con la maza para que entre el alternador.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    para el tubo de escape lo que puedes hacer ques lo que me hicieron ami,
    pasaron radial un poco a los colectores de escape un palmo antes de que enganches con el tubo de escape, haces una rajita y al estar caliente haces palanca con algo y giras el colector lo justo para que encare bien con el turbo del corsa, entonces sueldas la raja que has echo y listo. asi te valdra cualquier tubo de escape de corsa.

    Un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    eres un maquina josevi jeje a un palmo no??y si llevas un iresa 4-1....se complica la cosa...cuando lo ponga veremos a ver que pasa.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    oye esplicarm,e lo del alternador q eso si k yo nolose y al entrar forzado en las curvas me toca contra la chapa!

  7. #107
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    Digamos que llevamos el 50% o menos. Queda meter el motor que sera la mision del siguiente dia que vayamos, adaptar todo el cableado y por ultimo todo lo necesario para que un carburacion como el 1.3 pase a ser un inyeccion 2.0 con cosas como el deposito, bomba de gasolina electrica, manguitos de gasolina etc.

    Que vais a poner toda la instalacion electrica del Kadett en el Corsa???
    O vais a poner solo la parte de la instalacion electrica del motor???
    He abierto un post para ver si alguien me soluciona las dudas...
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28579

  8. #108
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Lo de la instalacion tengo una idea en la cabeza de como hacerlo y espero que no de mucha guerra.
    Nuestros casos pueden ser distintos porque tu tienes un GSi y quizas se pudiera adaptar cableado aunque viendo el del Corsa GSi no lo creo, nosotros partimos de un carburacion que no tiene mas electronica que el iluminado interior y exterior.

    Creo que podemos arrancar el coche y que ande con la mitad de la instalación pero no se que pasaria con el resto y hasta que punto depende la centralita y el motor del ramal que entra por el lado del conductor para poder funcionar.
    Hay que identificar los colores de los cables de ese ramal y con eso igual no hay que complicarse la vida metiendo cables.

    Si te esperas no tardaremos mucho en meter el motor y liarnos con ello, igual metemos el motor el sabado y el siguiente dia ya intentamos hacerlo funcionar depende de como se nos de. Entonces ya tanto Juan Carlos como yo te podriamos decir exactamente lo que tienes que hacer.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    oye esplicarm,e lo del alternador q eso si k yo nolose y al entrar forzado en las curvas me toca contra la chapa!
    Chewe, justo donde esta la polea del alternador hay q hundir la chapa, con unos buenos mazazos para que el alternador tenga juego.

    Salds

  10. #110
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    La mejor forma de adaptar la instalacion es poder destripar las 2 fuera del coche, ya que a la del kadett, solo tienes que kitarle todo lo suplementario (luces, cuadro, y cuatro chorradas mas) y el resto pa dentro. De lo que entra por el lado del conductor, habria q conservar la cableria del ordenador de abordo que van de un lado a otro del salpicadero, y los cables de la bomba de gasolina.

    Salds

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •