Joder que chulo y menudo curro tiene encima, oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ?![]()
Joder que chulo y menudo curro tiene encima, oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ?![]()
para mi junto con el de Jose (Uzi) es el vectra mas bonito
medua currada que se mete Alex...
siempre es harto de complicado acoplar el ic.... como no se adapte al hueco de la calandra del parachoques...
Alex, que te digo que no haya dicho ya... increible.
Acuérdate, sin silicoñas ehhh ¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Despues del caos, esto estaba en donde no correspondia etc etc. Asi q bueno aqui lo vuelvo a dejar y como veo q se han perdido todas las fotos q habia subidas aqui os dejo el enlace a mi galeria donde estan todas, creo.
Alguna pregunta chicos...?
https://plus.google.com/u/0/photos/1...70948414200417
Despues de lo ultimo q veo q fue el IC y la fase y demas poca cosas mas, pijerios algun reloj unos frenos y poco mas, se porta la niña aun
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Solo decirte que menudo aparato que tienes amigo!! El vectra A es sin duda el mejor de los vectras, y si encima es el c20let ya... buff nunca he tenido la suerte de tener uno en vivo... que lo disfrútes mucho y sigas cuidándolo como se merece.
Por cierto, ese modelo que es, 4x4 al igual que los calibra turbo??
Un saludo
correcto exactamente igual a un calibra turbo pero en la carroceria de un vectra.
La verdad que el ****** lo tiene asquerosamente bien cuidado
He tenido el placer de rodar bastantes kilometros detrás y solo puedo decir que por detrás se ve totalmente gordo. Y si ya te paras a mirar el interior y los mil y un gadgets que tiene y la asquerosa perfección con la que está hecho todo pues lo convierten en el mejor o uno de los mejores vectra A turbo que existan.
Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja
Un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos