En este video lo explican bastante bien, algo se entiende...xDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=wvTeKvzUWZU
Saludos!!!
En este video lo explican bastante bien, algo se entiende...xDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=wvTeKvzUWZU
Saludos!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo no me entero, es que con estos alemanes flipados...
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Ya tengo la bomba de freno de 16v adecentada, la tenía por ahi de cuando compré el puente trasero y ahora irá con un servo ATE que viene para acá.
Luego irán latiguillos metálicos que me van a hacer y sustitución de una de las tuberías de freno que sale de la bomba, que no me gusta la pinta que tiene.
Por último, habrá que ir haciéndole sitio al ordenador de a bordo de astra, porque cuando monte el motor, habrá que aprovechar los bricos de los foreros.
Un saludo
El depósito de la bomba sabes que sale a presión, ¿no? Lo digo, por si no lo has hecho, para limpiar las entradas al pistón. Ten cuidado porque es muy posible que haya dentro una chapita suelta.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Desmonté completamente la bomba, venía con las tuercas de los finales de los tubos (fue extirpada quirúrgicamente), los dos cilindros ¿compensadores o limitadores?.
Ayer desmonté eso, quité el depósito y desmonté también el tapón con el sensor y limpié a conciencia con agua hirviendo y amoníaco, probando que al presionar la membrana salía líquido a presión.
¿Debería ser igual la presión con que sale el líquido por cada uno de los cuatro puntos?.Me queda aceitarla y dejarla a la espera del servo y ¿quizá un pintadito?.
Cicli, no vi chapita por ningún lado, solo la de dentro del sensor de vació del tapón.
Un saludo
Las tuercas de final de línea son una jodienda porque con llave fija se redondean siempre. Lo mejor es cogerlas con una grifa dentada y a correr.
Eso son limitadores. Compensadores son los que se montan en el puente trasero y que según la carga del coche limitan (realmente deslimitan) el paso de presion al eje trasero.
La presión debe ser la misma por los 4 agujeros, sí. Ten en cuenta que los empujas con la misma sección de pistón y con la misma fuerza. Ya actuarán luego los limitadores.
La chapita algunas bombas la traen y otras no. Mi bomba original del Astra la tiene, y la del V6 también. Va sólo colocada en la boca más adelantada del depósito. Pero he visto otras bombas sin ella, no sé exactamente qué hace.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Joder uzi no te vas a dejar ni un detalle eeeeh, ya veo que los swap, son concienzudos, no montar y ala a correr, si señor, veo que teneis el triple de paciencia que tendria yo, xDDDD.
Un saludo.
joder,les ponen control de traccion a los Astra,y a los Vec y Calibras nos marginan?
que cosa mas rara
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Uzi, a la bomba no la engrases con aceite.
Quizás te refieras a pasta especial para bombines de freno, o liquido de frenos si no tienes otra cosa; pero aceite no que te joderá las juntas del piston.
En Opel venden, o deberian vender, kits de juntas para reparar cilindros maestros, cada referencia tiene su kit.
Es lo mejor que podrias hacer para dejar la bomba como nueva.
Y Wurth tiene pasta de esa de montaje de pistones y si no yo te doy que tengo en el curro.
Vamos ya manitas!