Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 183

Tema: Proyecto swap bricokadett

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Proyecto swap bricokadett

En este video lo explican bastante bien, algo se entiende...xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wvTeKvzUWZU

Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Yo no me entero, es que con estos alemanes flipados...

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Ya tengo la bomba de freno de 16v adecentada, la tenía por ahi de cuando compré el puente trasero y ahora irá con un servo ATE que viene para acá.

Luego irán latiguillos metálicos que me van a hacer y sustitución de una de las tuberías de freno que sale de la bomba, que no me gusta la pinta que tiene.

Por último, habrá que ir haciéndole sitio al ordenador de a bordo de astra, porque cuando monte el motor, habrá que aprovechar los bricos de los foreros.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4487.JPG 
Visitas: 28 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 18117   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4488.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 18118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4489.JPG 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 18119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4490.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 18120   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4491.JPG 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 18121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4492.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 724.9 KB 
ID: 18122  

Modelo
    Asturias patria querida

El depósito de la bomba sabes que sale a presión, ¿no? Lo digo, por si no lo has hecho, para limpiar las entradas al pistón. Ten cuidado porque es muy posible que haya dentro una chapita suelta.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Desmonté completamente la bomba, venía con las tuercas de los finales de los tubos (fue extirpada quirúrgicamente), los dos cilindros ¿compensadores o limitadores?.

Ayer desmonté eso, quité el depósito y desmonté también el tapón con el sensor y limpié a conciencia con agua hirviendo y amoníaco, probando que al presionar la membrana salía líquido a presión.

¿Debería ser igual la presión con que sale el líquido por cada uno de los cuatro puntos?.Me queda aceitarla y dejarla a la espera del servo y ¿quizá un pintadito?.

Cicli, no vi chapita por ningún lado, solo la de dentro del sensor de vació del tapón.

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Desmonté completamente la bomba, venía con las tuercas de los finales de los tubos (fue extirpada quirúrgicamente), los dos cilindros ¿compensadores o limitadores?.

Ayer desmonté eso, quité el depósito y desmonté también el tapón con el sensor y limpié a conciencia con agua hirviendo y amoníaco, probando que al presionar la membrana salía líquido a presión.

¿Debería ser igual la presión con que sale el líquido por cada uno de los cuatro puntos?.Me queda aceitarla y dejarla a la espera del servo y ¿quizá un pintadito?.

Cicli, no vi chapita por ningún lado, solo la de dentro del sensor de vació del tapón.

Un saludo
    Las tuercas de final de línea son una jodienda porque con llave fija se redondean siempre. Lo mejor es cogerlas con una grifa dentada y a correr.

Eso son limitadores. Compensadores son los que se montan en el puente trasero y que según la carga del coche limitan (realmente deslimitan) el paso de presion al eje trasero.

La presión debe ser la misma por los 4 agujeros, sí. Ten en cuenta que los empujas con la misma sección de pistón y con la misma fuerza. Ya actuarán luego los limitadores.

La chapita algunas bombas la traen y otras no. Mi bomba original del Astra la tiene, y la del V6 también. Va sólo colocada en la boca más adelantada del depósito. Pero he visto otras bombas sin ella, no sé exactamente qué hace.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett GSI

Joder uzi no te vas a dejar ni un detalle eeeeh, ya veo que los swap, son concienzudos, no montar y ala a correr, si señor, veo que teneis el triple de paciencia que tendria yo, xDDDD.

Un saludo.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Joder uzi no te vas a dejar ni un detalle eeeeh, ya veo que los swap, son concienzudos, no montar y ala a correr, si señor, veo que teneis el triple de paciencia que tendria yo, xDDDD.

Un saludo.
    Lo que pasa es q cuando ves el motor desmontado te entran ganas de canviar muchas cosas el tema es ese.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Calibra C20XE

joder,les ponen control de traccion a los Astra,y a los Vec y Calibras nos marginan?
    que cosa mas rara
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Un saludo
    Uzi, a la bomba no la engrases con aceite.

Quizás te refieras a pasta especial para bombines de freno, o liquido de frenos si no tienes otra cosa; pero aceite no que te joderá las juntas del piston.

En Opel venden, o deberian vender, kits de juntas para reparar cilindros maestros, cada referencia tiene su kit.
    Es lo mejor que podrias hacer para dejar la bomba como nueva.

Y Wurth tiene pasta de esa de montaje de pistones y si no yo te doy que tengo en el curro.

Vamos ya manitas!

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo