ajjaja yo e encontrado una fuente de texto q ponia las rallitas y ale jajajja yo ni sabia q significaban algo jajaja
ajjaja yo e encontrado una fuente de texto q ponia las rallitas y ale jajajja yo ni sabia q significaban algo jajaja
[SIGPIC][/SIGPIC]
el logo del club ya está guay, el 2º que ha puesto claw.
a todo esto, los monos se miden con la talle de camiseta, es decir, que si llevas una 58 de camiseta es una 58 de mono, o eso me dijeron en una tienda de ropa de trabajo.
me compré un mono, uso una L, y mido 1,8m me dijo el tío, tu serás u na 58 , me probé uno de esa talla y justo. me dijo: el tallaje de los monos se controla con el de la camiseta .
a mi me encanta el logo de claw el blanco,ademas es la pegatina que llevo en el coche.
tengo la coleccion opelera ;-)
Si apoyo lo que dice corsa gsi A, me gusta el de claw sobre fondo blanco.
Un saludo.
Yo tbn kiero uno, el que salga elegido, ya que prefiero todos iguales, ya me direis como va el asunto va ?
buenas al grupo, yo voy a empezar a correr con un kadett 2.0 8 valvulas, ya que soy usuario del foro y en el he aprendido algo sobre el kadett, estaria dispuesto a llevar bordado en el mono de competicion en una manga o el pecho por un aesquina un bordado con el anagrama del club y una pegatina en el coche, quien quiera contactar conmigo para este asunto lo puede hacer en mi correo electronico dmario35@gmail.com y ya nos ponemos de acuerdo y por su puesto yo pagaria el bordado o si tienen la foto del anagrama y yo lo mnado a borda aqui en Las Palmas, Un saludo al grupo.
Hola
He cogido el logo del club que ha puesto Claw, ahora la cosa es ponerlo en escala de grises, porque si no os acordáis ponía que tenía que ser en un único color la serigrafía.
Y el que pueda y sepa, que nos lo ponga vectorizado, para jugar con los tamaños.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
el logo que a puesto claw es bien chulo,lo veo bien para los monos!
totalmente restaurado....GT
aquí os dejo la imagen en escala de grises; lo de vectorizar no tengo muy claro como se hace pero creo que aquí no es muy necesario pq al no llevar ninguna imagen que requiera mucha nititdez, no os va a perder calidad por hacerlo mas grande o mas pequeño;
Por si acaso alguno quiere hacerlo... os dejo un tutorial que viene bastnte bien explicado.
TUTORIAL: http://www.melissaclifton.com/tutorial-vector.html