"Meviacagantí" Roncete
Ahora voy a ir conduciendo y me voy a giñar pensando que en los parsoles llevo bicho metido y no te digo ya mirar por retrovisor interior.
"Meviacagantí" Roncete
Ahora voy a ir conduciendo y me voy a giñar pensando que en los parsoles llevo bicho metido y no te digo ya mirar por retrovisor interior.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
hostia que kabron xDDD, buen montaje
jajajajaja muy buenas fotos..jajajaja que haria dentro del espejo de uzi??a partir de ahora me vas a tenerme siempre contigo en tu coche jajaja.
buenas a todos me lo pasé de piutamadre valla tela el opc el nuevo corsa muy buena la vueltas me quedado flipado y gracias por el apaño para subwofer uzi la camara de fotos la tengo yo claw asique trankilo la he visto hoy en el coche...
Ostia uzi no te mosquees por lo menos siempre llevaras una tia montada en tu coche,XDDD que bueno roncete.
Buenas
Con las fotos tan bonitas que hay os habéis obsesionado con el fantasma eh (el del parasol, no yo)... ¡¡¡
Que ya paso mucho susto jijijii
Venga, confesad, que barbacoas trasteriles como esta teníais que estar haciendo por toda la geografía opelera.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
eh!!!k al final no echamos cuentas d l barbacoa!!!
mu wapas ls fotos.Saludos
Qmack ya encontraron mi camara pero gracias por buscar, voy a ver si encuentro el significado de los valores que aparecen en las funciones ocultas del ordenador de abordo, ya lo posteare si encuentro algo.
Un saludo a todos, hasta pronto!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo tambien me lo pasé mu bien e hice muxas cosas al culón,pese a estar lisiado e ir en muletas.La verdad es k ls muletas se pasaron todo l día apolladas en l pared o en l asiento trasero dl coche...jejeje
bueno,os voy a poner el briconsejo dl día,k es dl k más orgulloso toy
os voy a enseñar como sacar un bollo (más bien bollón) dl maletero d un culón:
Hacen falta ls siguientes herramientas:
-Coche con bollo
-Maza o martillo
-Martir o tablón d madera
-"Herramienta especial saca bollos" (este es mi mayor secreto)
-1pizca d cariño
-1poco d perejil...
Procedimiento:
-Aplicar el martir soble l pekeño golpe dl maletero y cn mucho cariño liarse a hostias cn l maza...
-En caso d verse obligado a ello,usar la "herramienta especial saca bollos"
Akí os dejo fotos dl antes y l despues
++++!!!se m olvidaba mostraros cual es mi "herramienta especial saca bollos" (espero k no se moskee miguel)
su funcionamiento combinado se basa en l fuerza bruta...
funciona a base se carburante orgánico,osease,energía k proporcionan ls chuletas,panceta y chorizos d l barbacoa k hicimos...
XDDD