Alguien me puede explicar de donde salen los 156 caballos que dice el fabricante que tiene mi coche?
Saludos!
Alguien me puede explicar de donde salen los 156 caballos que dice el fabricante que tiene mi coche?
Saludos!
pues creo que de no llevar catalizador,que no lleva sonda lambda,la inyeccion es 2.5 igual que el c20xe pero con mapeados para ir sin sonda lambda....pero la centralita no se si es la misma,supongo que algo cambiará de ir uno con cat a otro sin...
entre 20xe y 20xej la centralita y mapeados
el 20xe montaba culatas coascast y pistones forjados
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Nops! El 20xe montaba culatas coscast y kolven, es mas, las mas usuales son la kolven 700. El mio, sin ir mas lejos. No existe una relacion entre quienes la montaban. Ya hubo un post acerca de esto, para encontrar diferencias entre ambas, pero no se si se llego a nada claro en lo referente que coches salian con cosworth, ya que no hay logica alguna, hay 20xe con coscast, con kolven, c20xe con las dos tambien, es un follon. Lo de los 156 caballos si sabia de donde provenian, el problema es que era TELA de contaminante, por eso duro tan poco.
Me referia a que la potencia del coche que anuncia el fabricante, la deben de comprobar de alguna forma, y lo de probar un motor, no es que se den una vueltecita con el coche, es que el motor se prueba fuera, antes de montar, no hace falta un test a fondo, solo verificar si rinde, y si lo hace, se monta. Eso es facil de hacer y rapido si se dispone de como hacerlo, y en las fabricas y cadenas de montaje, es el caso.
Un dia colgare como hacer el calculo de potencia del motor a partir de sus cotas y alguna cosa mas, pero es un buen tocho, hay que pasar un rato entretenido... Si algun dia tengo tiempo, probare con el mio a ver que sale...
Saludos!
Pues si has puesto un tubo recto es muy probable que pierdas potencia... el coche tiene que tener unas ciertas retenciones pa que rinda...
como calculaste el diametro del tubo???
Saludos
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
pues me lo pusieron en duramas, pero yo tengo entendido que en tubo directo tiene mas desahogo en altas, no???, estoy equivocado???