Deshechada la idea de poner el salpicadero del astra, demasiado fregao :-?
Deshechada la idea de poner el salpicadero del astra, demasiado fregao :-?
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
Hola.
He montado un kit de admisión y lo he puesto lo mas corto posible ya que voy a modificar la caja del filtro original para que entre este y aislarlo del calor que recibiria, ya os contaré como con fotos.
La pregunta es ¿lo dejo asi de corto o seria bueno alargar un poco mas el tubo para quel el filtro de aire este mas proximo a la entrada de aire?
En la primera prueba rapida que he hecho he notado mejoria en el rendimiento del coche pero claro, ahora estamos en invierno y hace una rasca considerable.....ya veremos cuando vengan las calores.
![]()
Buenas
Inténtalo hombre, que todo el mundo tenía ganas de verlo puesto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ola buenas perdona por la pregunta pero es q ahora me ha entrado la curiosidad??
ese boton central..?? todos los astras q nn llevan aire lo traen asi?
gracias.!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ni caso, demasiado puritano esta tu Kadett para hacer un injerto de ese tipo, yo voto por dejar el de serie... como mi ex-kadett ainsss!! Qué lástima, donde andará...?
A todo esto, si el filtro es cerrado saca una toma directa hacia la trompeta que lleva en el frontal el kadett. Eso será una buena entrada de aire fresquito. Conservar la caja en sí, tampoco tiene sentido si el filtro es cerrado.
Un saludo y animos con el proyecto.
Dany, ¿a que te refieres con lo del filtro cerrado?
P.D: Quizá tengas razon con lo del salpicadero ya que el de serie esta nuevo y no me gustaria joderlo al quitarlo.
Me refiero que hay filtros cónicos abiertos, es decir que toda la superficie filtrante está al descubierto, y otros que van dentro de un cilindro aislante que tiene una boca en el extremo, al estilo como los BMC por ejemplo...
Un saludo!
Ah, entonces este es de esos abiertos.
Lo que yo le quiero hacer es canalizar el aire y encerrarlo en la caja original pero modificada para que quepa ese filtro, aunque por arriba no le ponga su tapa, no se si me explico.