Bueno, pues se supone que ya esta![]()
Bueno, pues se supone que ya esta![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
oye por curiosidad, aqui quien es el moderador/es y administrador/es ???
![]()
Buenas
Lo más destacable de éste post, es que se abrió el 23/07, y hoy 25/07, lleva ya 12 páginas escritas...
Después hay otros post, de diversas temáticas, mucho más interesantes, y nadie dice ni pio. Será que el morbo y los "piques" o como queráis llamarlos venden más.
No voy a entrar a debatir sobre el post, porque:
- en primer lugar no he probado ninguno de los dos coches,
- por supuesto no me he leído las 12 páginas, pues leyendo la primera, la 5ª, y la penúltima, he tenido suficiente
- creo que no puedo aportar nada a tan incompleta comparativa, pues creo que nadie ha puesto unos datos, cifras de potencia, velocidad, aceleración, ... de los modelos a comparar.
- y por último, pues que sinceramente me da igual si teniendo un 2.0 16V me funde un FR o quien sea.
Y ahora os planteo una pregunta:
Imaginaos que váis tranquilamente, a mayor o menor velocidad por una autopista, o incluso por una carretera de curvas, a tu ritmo, y llevas pegado al culo a un CAPULLO, con un vehículo X. Después de un rato de llevarlo pegado al culo, éste os adelanta;
1.- Esto implica que el vehículo X se ha fundido a tu coche, o bien quiere decir que tu pasas del capullo del vehículo X como de la mierda?
y ya para acabar, deciros, que quizás algún día, por los motivos que sean, acabáis teniendo un coche diesel, que nos guste o no, pues para hacer Km, son más rentables a fecha de hoy que los gasolina.
Otra cosa es el fin para los que muchos de los propietarios de los famosos "FR" se lo han comprado, y dado que lo han comprado para llevarlo como un superdeportivo de gasolina, que no tienen en cuenta que el coche lleva turbo, y que hay que dejar que éste coja temperatura, y que después de zurrarle, hay que dejarlo al ralentí, o circulando a bajas vueltas para que baje la elevada temperatura,...pues su fiabilidad....Tengo claro que no me compraría un FR de segunda mano.
ya no os doy más el tostón, tan sólo os pido que pongáis el mismo entusiasmo en otros post tan o más interesantes que éste
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Te aseguro que YO NO, si algún día, por trabajo o necesidad, necesito el coche porque hago más de 30.000km/año y muchos son por trabajo... me compro una scooter rancia de esas de 125cc, y solucionado, con unos eurillos, tengo gasolina para toda la semana... y el C20XE o el coche de gasolina que sea, para cuando tenga no-trabajo...Iniciado por joril74
Si vas a tener que hacer más de 30 mil km´s al año en Scooter... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Iniciado por VILLACAMPETA
Ah, bueno, y no digamos si por casualidad vivies en Gavá, y trabajas en Sabadell.....supongo que estabas hablando en sentido figurado y todas esas cosas.
Si es que....la juventud...esos 19 años y tantas ganas de aportar cosas son una delicia, la frescura y el descaro que todos hemos tenido.
Ya sabrás también que el Opel Calibra 2.0 16v no tiene el mismo CX que el Opel Calibra 2.0 8v verdad?? Que fué con este último modelo con el que se homologó el famosísimo y ya cansino coeficiente de CX 0,26.
Bueno, que esto no es foro coches, ni quiere y lo será jamás.
Así que, me reitero, cuando se planteen post así...joder, se les da un enfoque más concreto, comparamos motor, bastidor, acabados, ayudas electrónicas....
Bueno nenes...a cuidarse todos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Cucú!!!!!Iniciado por Pocket_GSi
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
ostras que post
yo no tengo ni idea de mecanica he tenido un kadett 1.8 dream (casi-gsi) pero he andado con algun 2 16v y son tiros no dan guerra y no tragan para tanto mi cuñado tiene un astra f de los de motronic 2.8 y a mas de 245 no lo puedo poner ni pa abajo (marca hasta 260) ya hace 2 minutos que no toca la carretera y el control de traccion se murio hace tiempo
es un coche muy agradable de conducir y muy divertido y seguramente aun seguira andando cuando muchos leones fr hayan reventado pero mano a mano yo no pondria la mano en el fueg0 por ninguno de los 2
yo ahora tengo un vectra 2.i 115cv parami uso y disfrute pero tambien tengo una picasso 90cv petrola y no gasta nada no se averia y es mas comoda de conducir
en fin que yo me quedo con opel pero por el corazon no por el conocimiento
(que-no-tengo)
ademas los formula racing nunca tendran lo que tienen los gsi y demas opel
ESTE FORO
venga un saludito desde navarra
Puaffff, menuda mierda de post, espero que sea el primero y último en el que se hable tanta bobada junta....
Ni me pongo a leer lo que hayais puesto por que ya me lo imagino, 12 paginas de bobadas y piques tipo forocoches, en fin, espero que sea un caso puntual.
Un saludo, y a ver si se leen post con más fundamento como se ha estado haciendo hasta ahora.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Por cierto a todos los listos ke no saben lo ke coño hablan sobre todo a lo referente A MIERDA SEAT Ke sepais ke muchos de vosotros o estais muy ekivocados o Vuestros coches no los sabeis llevar o teneis ganas de tocar los +++++++.
Yo e tenido Entre otros Tres SEAT Y NUNCA MAIS NUNCA MAIS no me aguantan con la misma conduccion ke le hago al GSI ni 5 Años SEAT MIERDA Y bien uno de ellos es el fr 150cv y mi colega tiene otro bien Puesto en autopista saliendo los dos a la vez a fondo hasta lo ke da el coche el FR NO ME GANA Bocazas Y SE LO DEMUESTRO A KIEN KIERA, Ahora en curvas Claro Ke el Leon nos funde Por lo demas dijo ke el ke kiera ke se apueste pasta y se lo demuestro TODO LO DEMAS ME LA SUDA.
oye chico, tranquilizate un poquito, que a pesar de tener 12 paginas de bobadas nadie habia faltado a nadie, asi que eso de bocazas, listillos, mierda etc etc sobra
¿apostarse dinero? xDDDDDDDDD
saludos