yo tb voi asin k kiero ver un k ponga sa_rubia, en!!jeje
yo tb voi asin k kiero ver un k ponga sa_rubia, en!!jeje
Espero no llegar muy demasiado excesivamente tarde, pero tb quiero!!!!
Yo no podré ir al aniversario sniff. A ver si por lo menos me podeis mandar el fondo de escritorio eeehhh!!!!
Gracias, un saludo
Better than ever in process!
Si no llego tarde, quiero, con mi nick GSI4ever.
Por cierto Álex, guardas en algún rincón perdido las que llevaste al segundo aniversario? Es que aquellas me gustaban mucho, ya que no era un cuadrado a secas, si no que tenían algo más de forma... y no quiero que el 16 se ponga celoso del 8 por las pegatinas... jajaaja
Bueno, pa la KDD yo como tol mundo, no voy a ser especial, pero si algún día encontraras por ahí esos archivos, te agradecería que me los mandaras, y ya me apañaría yo pa hacerme las pegatinas como sea...
Gracias!!!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Si,
van a ser de ese estilo Carlos, además, la tuya, pese a que no me la pediste, como te odio, ya te la había hecho. xDDDDDDDDDDD
Pero la tuya es cuadrada.
Amol!!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
jajjaa yo también te odio Álex!!!
mmmm... me estoy tocando.... XDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Bueno, ya esta hecha la reserva eeeeh, kilmer, ahora nuestro adesivo, eeeeh, el de albondi y el mio, jejeje. Hombre mas que nada para que no se te olvide.
Al menos me gustaria que me enviasen mi nombre en ese formato (a mi e-mail), ya me las averiguaría para hacer la pegatina.
Yo lo quiero todo, el caso es pedir..xDDD
Saludos!! Buena iniciativa!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo tambien kiero,ke si no mi vectra no va a parecer un autentico miembro del club gsi
y muchas gracias x el detalle!!!!