Q pasa con los coches de serie xdddd. El mio tb lo esta, es mas hasta q le cambie la radio tenia la radio original y to.
Solo tiene eso, y bueno una cortinilla trasera q le puse hace poco. Jajajajajaja
Q pasa con los coches de serie xdddd. El mio tb lo esta, es mas hasta q le cambie la radio tenia la radio original y to.
Solo tiene eso, y bueno una cortinilla trasera q le puse hace poco. Jajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
K suerte tienes de tener el coche de serie, por k el mio tiene d serie el chasis y los asientos de atras, juas juas, por k el bloke motor tambien era de serie y me da k lo voy a tener que cambiar.
Pero me niego a deshacerme de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo k dicen por ahí, nunca llegarán a estar "perfectos" sales de una y t metes en otra, y si estas vago y no kieres hacerle nada, va y se rompen los jodios para k les sigas metiendo mano, si es k tienen un vicio......
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
pero es por el mecanismo automatico de actualizacion del equipo, que en el caso de los ordenadores, cada 2 años o asi, el ordenador se rompe de tal manera que te tengas que comprar otro.... xDDDDDDDDDD
en el caso de los coches serán X años jeje
Bueno, como se va pronosticando el Cuarto Aniversario?
saludos
No corras tio, q aun nos keda alguna por delante joder
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero que dices....de serie??
Pues vamos a babear cuando lo veamos. Así que, a ver si es verdad que vienes a la KDD.
Alex.
Iniciado por ASSUR
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
hola muy buenas!!como hace poco tiempo q m e mtido en el club no se mu bien q es esto del 4ºaniversario,m imagino q sera 1ª qdada no?pues de ser asi contar con migo xq ayi estare con mi kabrio.1 saludo!!
Pues digamos que es la kdd más gorda de todo el año...a la que no puedes fallar, pues a esa .
OLD OPELS NEVER DIE
Hola,
el aniversario es una reunión de auténticos frikis donde te puedes calzar 1.000 kms en un día para asistir 3 horas y desear que pasen rápido los 364 días restantes para volver a disfrutar de ello.Iniciado por el nene del kadett
Dicho así, en párrafo corto .
Un saludo.
Añado:
En esos 1.000 km, esta prohibido parar para mear.
tiefer, para echar gasolina si, no?