No hay problema celdas, si hay algo del mensaje y de como proceder, que no hayas entendido, coméntanoslo.Iniciado por celdas
Alex.
No hay problema celdas, si hay algo del mensaje y de como proceder, que no hayas entendido, coméntanoslo.Iniciado por celdas
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Yo me apunto al pedido
Corre corre... que espero a que llegues
y yo si haber visto esto jaja acepotamos paypal como forma de pago?es que sino yo no compro por internet :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Había un error en el dígito de control de la cuenta.
2100 3492 02 2200030166
Este es el númeor, os lo vuelvo a poner para que no haya errores.
Acordaros de hacer el ingreso, sin él, no vale la reserva de la camiseta.
Os vuelvo a recordar, fecha tope para pagarla el 18 de Octubre.
Alex.
y los que ya lo hemos ingresado que hacemos ??????????, yo lo he ingresado hace un rato
Pocket, yo he realizado la transferencia a través de internet y mi entidad financiera (en este caso también la Caixa), me pide meter Entidad, Oficina y Número de Cuenta, calculando automáticamente el Dígito Control.
Si la habéis hecho en mano en una oficina o bien, os lo han hecho mal o han operado igual, ignorando el dígito de error incorrecto.
Los que hayáis hecho la transferencia antes del cambio de DC, pedidle a Kilm3r confirmación de la transferencia y ya está.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ok, pues eso, si me lo puedes confirmar kilm3r te lo agradeceria, sino a ver donde han ido a parar mis 60 euros :cry:
Tus 60€ están en la cuenta del club.Iniciado por Pocket_GSi
Os pasaré pantallazo + resumen de los ingresos.
Alex.
Cuando saque un ratejo te hago el ingreso.
THE CROW
Buenas,Iniciado por Crow
Acuérdate de decirme QUE quieres melón...y pregúntale a DUR, que las "nenas" también van a ir uniformadas....
Alex.