Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C32 AMG

Smile Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

Yo tengo mi motor con 220.000km del 92 y todavia no se le ha hecho nada....va bien, bien, todavia tiene buena compresion, no hay nada como un buen mantenimiento, dentro de 4000km, le toca la cuarta correa de su vida....
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

Pues el mio es un c14se y tiene 267000 kms, y ahora me ha jodido culata, y algo mas por el carter, y estoy pensando en camibar a un 1.6 si

Modelo
    astra gsi

el mio tiene mi gsi 8v 156.000 y ast la muerte con el me enkanta!!!!un saludo a todos!!!

Modelo
    Astra

ola el mio 185834km y tira de primera y los km ke le kedan todavia por acer jeje

Modelo
    Astra pajo Gersei

Pues el mío tiene 124000 km y llevo 4 años con el.Lo compré con 89000 km,y le he hecho de todo menos motor.Lo más contento que estoy es de tenerlo todo ok y al 100 por cien de efectividad además de poder presumir del ralentí más estable que he visto en un 8v.

Modelo
    MADRID

Mi astra gsi C20ne tiene ahora 162000km en 7meses le he hecho15mil km,le cambie la sonda lamda,una limpieza de injeccion y a correr....ningun problema hasta la semana pasada que tuve que cambiar la polea del aire acondicionado que se gripó.El dia que se rompa pues........buscaremos un 16v.Mi relenti esta estable al 100% jeje
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra

Mi GSI es un 2.0 8v c20ne del año 91 con 179 mil Km es de segundamano pero conozco al duño original fu del padre de un colega, lo heredo mi colega y cuando se desizo de el esyuve atento.

En los diecisiete años que tiene hubo que planificar culata pero conservando valvulas y taques (quedo divina)
    Ropio la bomba de agua despues de estar todo un dia dandole duro, por eso lo de la culata...

Partio la boba de direccion varias veces por llevar llantas de 7" pulgadas de ancho, que le pesan mucho a la bomba de serie.
    y el radiador de aire acondicionado por un toquecito con una columna del garje que cambiaron de sitio jejeje Por cierto si alguien sabe de algun aire estoy interesado.

Pero no he visto motor mas duro que este
    Eso si nuca se le dio en frio se revisa constantemente y tiene todo muy al dia
    Porque tanto yo como mi colega somos mecanicos

Modelo
    astra

No os lo vais a creer tengo un C20NE EL 8V y tiene 370.000 km sin un problema no le he cambiado ni el embrague, eso si ha tenido un mantenimiento bueno. lo compre nuevo en el 1993 y aun lo tengo, va ded escanlo

Modelo
    astra

[quote=abuelop;309145]No os lo vais a creer tengo un C20NE EL 8V y tiene 370.000 km sin un problema no le he cambiado ni el embrague, eso si ha tenido un mantenimiento bueno. lo compre nuevo en el 1993 y aun lo tengo, va de escandalo

Modelo
    Astra Gsi 8v

c20ne, 210.000 y subiendo....averias nada del otro mundo excepto que entre cambio y cambio de aceite se bebe otra garrafita....

Salu2.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo