El video se ve muy oscuro pero se escucha un ostion del contenedor con todos dentro es demasiado.
Pa cuando lo de zaragoza? Lo mismo nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El video se ve muy oscuro pero se escucha un ostion del contenedor con todos dentro es demasiado.
Pa cuando lo de zaragoza? Lo mismo nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alvaro, http://www.clubgsispain.com/showthre...272#post157272
A ver si, como dice Crow, nos podemos volver a ver unos cuanticos
saludos
juas!!! gracias macho!!! esas fotos valen oro en paño, aver si teneis mas que me quede con las ganas de ver fotos...![]()
Ola a todos!
Ya llevo algun tiempo formando parte del club, lo que pasa k no encontraba el momento para la presentacion y e aprobechado esta semana santa para acer unas fotos al buga y poneroslas x aki!
Estube en la ultima kedada k se hizo en Vitoria, k alguno puso k se presentara la gente nueva k abia aparecido, k por cierto tengo k agradecer a Tiefer la mano que me echo con la etapa!
Solo decir k tengo un Kadett 1.6 ls y k estoy muy contento con el tiene 184.000 km y esta perfecto!
Venga un saludo!
Y a ver k os parece mi buga!
****! Otro de Vitoria! Ya somos unos cuantos. Tienes el Kadett bastante bien, tiene pinta de estar muy cuidado. 184.000km? Todavia tienes coche para largo.
Un saludo!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
No kreas k somos muxos, yo por lo menos k sepa zasher y tu. No konozko a nadie mas del foro k diga ser de vitoria o por lo menos no lo e leido.
Si ay algun vitoriano mas, se de a conocer.
PD: Pos tu kotxe Vectragsi lo emos visto varias veces en el parking del feuvert. Alli aparkado, y tampoko esta nada mal (excepcion de ese golpe a la derecha).
Hombre... yo en 45 minutos si hace falta soy de Vitoria también.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
y yo en otro 45, jejej, soy de logroño city.....
Eusko_astra, lo veras alli todos los dias porque curro alli, en el Feuvert. De todos modos, a ti no te conozco en persona no? El coche no esta mal, pero ahora quiero algo mas gordo. Lo de la derecha se lo hice aparcando en el garage.
Aparte de Zasher y yo tambien estan Ferki321 y algun otro que se me escapa.
Webon, no te equivoques, que aunque viva en Vitoria yo sere siempre de Bilbao XDDDDD
Un saludo
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
A mi en persona d k m konoces pues?no rekuerdo aber estado kontigo nunka.
Estuvimos en la kdd d vitoria y no rekuerdo k anduvieras por alli. Aparte d eso no e estado en ninguna kedada mas.