Y unas cuantas más, ya os hablaré de algunos problemillas que tuve y tengo y de algunas cosillas del coche, enga un saludo a todos.
Y unas cuantas más, ya os hablaré de algunos problemillas que tuve y tengo y de algunas cosillas del coche, enga un saludo a todos.
Muy guapo el coche tio, pero actualiza la fecha de la cámara de fotos!! jaja, q está en el 2018.... jeje.
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
mu guapos los astras, espero k randy vaya aumentando la galeria
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Si señor que de fotos y que coche tal guapos tienes ya acumulades eh randy jijiji
Me encanta tio, esta genial el coche...
jajajajajajaja, pues claro q voy aumentando la galeria.
Enhorabuena Kir por el astra. mirate lo de los podridos en las aletas traseras, cuanto antes mejor, yo tb tenía y lo deje pasar, cada vez iva a más, asta q pinte el coche y me lo sanearon.
Q guapa esa foto desde el suelo mamoru, nunca había visto un astra desde esa perspectiva.
Ya tengo 292 fotos de 27 miembros(no todos astra), un total de 192mb. y subiendo, jejejejejeje.
salu2
P.D: Crow, azle nuevas fotos a los dos astras, q han recibido cambios.jejejejeje
salu2
Tampoco an cambiado tanto..........
THE CROW
Hola wenas,ya puse fotos de mi astra ace tiempo,pero le he hecho unos cambios,asi k me levantao hoy y he decidido acerle fotos.aki estan
saludos