Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175

Tema: Zona Norte

Modelo
    Basauri

Predeterminado

cuanto KV_6 sepa
    Q mania de separarme las letras xdddd.

Bueno pso lo siento muxo ya q iva a haber llamado hoy a un par de campings y a otro par de rurales q se le ocurrio ayer a Tiefer, y os comento. LA verdad q me enamora mas la idea de casa Rural verdad? Xq asi no sera pa un numero fijo de personas ya q bueno, siempre entrara alguno mas aunke le toke una colchoneta xddddd.

A ver si mañana saco un rato y llamo, xq hoy estoy hasta la polXX de este dia q a ver si se acaba ya. Madre mia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Hola, yo en principio voy uno de los dos dias, no se cual pero alguno intentare estar. Saludos.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Muy buenas. Pues este se apunta, aunque tendre uqe ser transportado por alguna de las maquinas de novato o luisito, pues por la pinta, mi coche estará en quirófano por esas fechas. Contad conmigo. Yo personalmente prefiero camping, pero tampoco pasa nada por que sea casa rural. Virutas, lo dicho, que hay que conocerse yaaaaaaaaaa.<BR>Saludos a todos. <BR>P.D. Luisito estoy muy intrigado por tu compañia....jajjajajjajajaj. A ver cuando la conocemos.....

Predeterminado

A ver esa casa rural, que si está bien y eso tiene que ser unas risas, jajaja. A ver si podeis poner alguna informacion sobre las opciones cuando os vayais enterando.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    leon

Predeterminado

Mmmm una casa rural eso si que tiene muy buena pinta en esos sitios si que no tiene que haber problemas de espacio y los coche los tenemos cerquita&amp;nbsp;jeje.Progsi eso se arregla pronto se organiza una parrillada o una barbacoa en cero coma jejeje solo es proponer un dia.Saludos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Juas VIRUTAS has dicho la palabra CLAVE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mejora la cosa yse queda eso si cuando tenga yo el coche o nada :lol: jajajajaja

Un salud KV_6 XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno pos he llamado a un par de campings y otro par de rurales.

En los dos camping me dicen q nada, claro y logico estamos hablando de Julio, logicamente pos alkilan semana o kincena lo mas normal pa esas fechas. En una rural me dicen q son navarros los tios y q cierran por San Fermines.

Y bueno la ultima me ha gustado l oq pasa q es para 50 plazs y tienen casi la mitad ocupada. Bueno, pos la cosa es q... (A ver si me acuerdo q me he dejado el papelito en el curro) serian unos 16€ noche creo q me ha dixo por persona, pero es solo hospedaje. Osea dormir y ale chavales todos a la calle. Claro q no nos hace falta muxo mas yo creo. Jejejejeje

Q tenia literas, habitaciones de 4 camas, de dos, etc etc con baños todas, me creo q ha dixo. Bueno la tia era un poko aldeana osea q rural tiene toda la pinta.

A ver si me hechais una mano,
    www.toprural.com

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Virutas esa barbacoa en cuanto digais, esperaremos a que haga mejor tiempo, pero vamos que no lo dudes. La vamos a preparar guapa para Santander. Saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

astro escribió:
    pues soy de Llodio crow, y ya os digoq intentaré ir. Entonces resumiendo, segundo fin de semana de julio en laredo?no prometo quedarme a pasar la noche, pero intentare ir el día en el q mas gorda la lieis, jejejejejeje.

Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club

Jijijiji,

Es el Cali V6 de Alex &lt;---- K_V6 en el foro.

Una pequeña apreciacion...a mi me parece que es verde oscuro...pero bueno.

No lo habia leido. Pos si ese sere yo xdddd, y si tb es verde pero vamos. Bueno pos Luisito me ha pasado otro link de una rural q pinta bien. a ver si saco otros minutos pa llamar[/quote]

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado

Como dijo Negrogsi8v yo tambien me apunto!
    Haber que tal sale todo, que ademas hay un buen tramo desde Vitoria a Santander, jejejejeje!
    Un saludo a todos!

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo