Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

  1. #101
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    El c20xe pero esta ya modificado al let
    y que le has hecho exactamente?


    suerte con el proyecto, te vendrá bien!

    saludos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Le he cambiado pistones, arboles de levas, inyectores, centralita, colectores...

  3. #103
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas amigos me podriais decir si conoceis algun taller por zaragoza que hagan repros de centralita?? Muchas gracias un saludo.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Veo que al final no has encontrado un LET y te has decantado por tranformar el XE...Supongo que muchas más opciones no habian si quieres empezar YA. Si tienes fotos del proceso, estaría muy bien que lo comentaras, puesto que es un tema que interesará a más de uno (entre los que me incluyo). Por favor, no caigas en la trampa de sacar información del foro sin aportar la tuya propia....

    Saludos y ánimo con el proyecto

  5. #105
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Está muy bien recabar informacion pero podrias documentar un poco lo que has hecho, que para eso está el apartado swaps . Fotos, fotos

  6. #106
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Si, os prometo que os subire todo el reportage ya que lo estoy grabando porque he visto que por youtube y demas sitios no hay videos explicando estos temas lo subire y os pasare el link porque lo estoy grabando con una camara de cinta de video y aun no lo tengo pasado al ordenador ademas me interesa que lo veais porque asi me podreis aconsejar mejor de todos modos ahora buscare las fotos y las subo un saludo

  7. #107
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Señores os pido mil disculpas a todos por abandonar este post, ya se que no hay excusa para haber estado tantísimo tiempo sin dar señales la cosa fue que por problemas familiares y financieros me vi obligado a ir al extranjero no obstante ya estoy de vuelta para quedarme y a que no sabéis quien me esperaba impaciente en el garage? Exacto ese precioso y potente Gsi ansioso por retomar el proyecto... De nuevo pediros disculpas y por favor no me lo tengáis en cuenta además después de esta pausa mas larga que las de antena tres vuelvo a la carga con el proyecto con mas ganas y conocimientos que antes todo aquel que quiera seguir al tanto y aportando sera bien recibido y todo aquel que tenga alguna duda aquí me tiene para lo que quiera. Un saludo muy grande y manos a la obra...

  8. #108
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Aqui seguimos a la espera de fotos, no te cortes, sube sin miedo

  9. #109
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

  10. #110
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    y por cierto, muchas gracias por seguir apoyando despues de todo

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •