Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Tema: kedada en Asturias

  1. #101
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    pues aer,en la primera foto,el de la derecha de pelo largo es patrocius,empezando por el en forma de U,le sigue creo ke la novia de Ivansbgsi el del corsita,la otra chica no ¨recuerdo bien(llegar tarde es lo ke tiene)luego va Remy,Ivansbgsi,kikegsi8v,jocky astra,la novia de greenbest,mi novia(Angela)y yo.

    en la foto de abajo,de izq a derecha,greenbest,su novia,jocky astra,ivansbgsi,su novia,kikegsi8v,patrocius,luisito,yo,mi novia,una chica,txemastra,otra chica y virutas.
    creo ke es asi,ke me perdonen las chicas que no se sus nombres,o si algun nombre esta mal escrito,ke no me dejaba ahora escribir la barra bja!

    saludos
    Powered by Lexmaul

  2. #102
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    joer kike,tanto tiempo me llevo escribir ke me adelantaste!!ejejjeje
    Powered by Lexmaul

  3. #103
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    noooooooooooooooooooo.marcos te voy a colgar como hiciste una foto del motor.para ke lo sepais esta retokada con algun progama ke el motor no esta pintado de ningun color

  4. #104
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por joky astra Ver mensaje
    noooooooooooooooooooo.marcos te voy a colgar como hiciste una foto del motor.para ke lo sepais esta retokada con algun progama ke el motor no esta pintado de ningun color
    En un motor multicolooooooooooooorrrrrrr, saltó una chispa hacia el pistoooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!
    Que mas da jocky, no pasa na, lo prefiero asi que no rezumado de aceite entero como los ves x ai. saludos tio

    Marcos

  5. #105
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por Green beast Ver mensaje
    En un motor multicolooooooooooooorrrrrrr, saltó una chispa hacia el pistoooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!

    jajajajajajajajajaj

  6. #106
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    OJOJOOO vaya pila de fotos anda que no molan ni na vaya coleccion.

    Por cierto Remy yo creo que con tu motor ya ibas sobrado para que no se riera el del 206 jejejeje.

    Por cierto ibansbgsi remy se escojonaria con la abuela que casi atropellas pero yo que era el que iba justo detras de el todavia oigo sus juramentos jajajajaja te tienen que seguir pitando los oidos
    Ya decia yo k tenia las orejas muy calientes jejeejj
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #107
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si sólo fuera a tí... a mí cada día me llaman más los Kadett, algo tienen. De todos modos ya que estamos con el Astra habrá que seguir con él, que queda mucho camino por andar xDDD

    Ah, vaya lata de melocotones que le has puesto detrás, queda brutal, jojojo.

    Los pilotos los ahumaste o pillaste unos Irmscher? La verdad es que está precioso con esas 4 cosas de nada. No me enteré yo del proceso de esos detalles

    Saludetes.
    Lo bonito fue ver distintos coches al gusto de cada uno. Yo tomé nota de un par de cosillas. Además el cante que dimos por la autopista con nuestros 11 opels a 100 km/h no tiene precio jejeje. A ver si para la próxima tus estudios te permiten venir porque en una kdd, y más en una asturiana, no podeis faltar ni tú ni tu Astra.

    Los focos son ahumados y son más bien para la ocasión, me da pena pero hay que quitarlos porque día que me vean receta que me ponen. Y el escape se lo pillé a astragsiturbo. Lo que pasa es que cuando me llegó flipe un poco con la boca que tiene. Lo puse y no me gustaba como quedaba, parecía un lanzamisiles atado a un coche xDDD. Estaba con las llantas de 14". Pero dicen que a todo se acostumbra uno y con las borbet le queda mucho mejor. Además suena muy bien, ya lo verás.

    Lo dicho, esperamos verte pronto por aquí Dani.
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #108
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Lo de la vieja no me enteré, pero me lo imagino jajaja. Por cierto tenemos un buen porrón de fotos ehhh.
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #109
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Recuerdo cuando adelantamos a una furgoneta en la autovia, la "esquivamos" como si todos fuesemos una culebra, alucinante ese momento

    Marcos

  10. #110
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cierto es en momentos de esas autovia de los recorridos seme puso la piel de gallina de lo qeu molaba vernos a todos juntos y ser mirada de otros jejeje que pasada jijiji eso no se ve todos los dias

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •